¡Precio mínimo histórico! Pack de 52 bolsitas de comida húmeda Sheba Delicatezze para gato sólo 8.12 euros. 68% de descuento.

Pack 52 bolsitas comida húmeda Sheba Delicatezze barato, productos para mascotas baratos, ofertas para gato chollo

Pack 52 bolsitas comida húmeda Sheba Delicatezze

Hace un par de días publicamos un pienso para gatos esterilizados que subió de precio bastante pronto y la verdad es que tenía ganas de publicar otro artículo para mascotas a precio de chollo así que me he vuelto sumergir en Amazon España en busca de algo para ellos. Ha sido así como he localizado este pack de 52 bolsitas de comida húmeda Sheba Delicatezze para gato a su precio mínimo histórico de sólo 8.12 euros. Esto significa un 68% de descuento respecto a su precio medio en tiendas y, por lo tanto, un auténtico chollazo.

¿Cómo es esta comida para gatos?

Si tienes un gato en casa probablemente será un auténtico gourmet y no se conformará con cualquier tipo de comida o marca, ya que saben perfectamente lo que les gusta y lo que no y suelen ser bastante exquisitos. Quizá sea hora de probar esta comida húmeda que ha sido elaborada a partir de una selección de aves y que viene en formato gelatina perfecto para los más golosos. No contiene aromas ni colorantes artificiales y está indicada para todo tipo de gatos adultos, incluso aquellos sensibles. Este chollo incluye 13 packs de 4 bolsitas lo que hace un total de 52 bolsitas individuales que son muy cómodas y prácticas de usar y de guardar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí viene la mejor parte del post porque hemos podido podido comprobar en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, que un pack como éste te costaría unos 25.67 euros en los principales supermercados, e incluso subiría hasta los 30.55 euros en El Corte Inglés y a 31.83 euros en PerroGato. Ya ves que el chollazo es bestial porque lo puedes conseguir con el 68% de descuento.

Yo no tengo gato (de momento) pero sí colaboro con una protectora de animales que tiene bastantes a su cargo, así que esta vez el chollo es para ellos, que seguro lo agradecerán. Si tú quieres darle un capricho en forma de comida a tu gatete o quieres hacer una buena obra donando este pack a algún animal que lo necesite te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes porque tiene todas las papeletas para subir de precio enseguida.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

24/08/2018 - 12:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya aparece a 30,55€

    24 agosto - 14:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(