¡¡Chollo!! Pack de consola PS4 1TB + 12 meses de PS Plus + 2 mandos Dual Shock sólo 279 euros. Ahórrate 125 euros.

Pack consola PS4 1TB + 2 mandos + 12 meses PS Plus barato. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Pack consola PS4 1TB + 2 mandos + 12 meses PS Plus.

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de PS4 aquí.

La pregunta de todos los años: ¿eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos? Yo siempre he sido muy diplómatico, y por eso decía que de los dos. Tanto si eres de los mío como si te inclinas más hacia los Reyes, aquí te vas a encontrar con ofertones para que los regalos del 6 de enero no te salgan por un pico (que darle un respiro al bolsillo en esta época del año no viene mal). Pues ahora le toca el turno a un chollo para que en tu casa entre una consola, para el peque o para ti, ahí ya no me meto.

Te lo digo porque he visto en Media Markt este pack de consola PS4 de 1TB de capacidad + 2 mandos Dual Shock + 1 año de suscripción a PS Plus por sólo 279 euros, con recogida en tienda gratis (si lo quisieras puesto en casa tendrías que pagar unos euros más).

Lo cierto es que este mismo pack no lo he visto en otras tiendas, pero uno sin la suscripción al servicio de PS Plus, he visto que consola de 1TB + 2 mandos te saldría por 389 euros en Amazon España, precio que bajaría hasta los 372 euros en ORLY,  y que en Oportunidades DIA se quedaría en 339 euros, cerca de los 326 euros de Tienda Console. Sale una diferencia promedio de 66 euros, a los que todavía tendrías que sumarle los 59.99 euros de la suscripción de 1 año a PS Plus, lo que quiere decir que con este pack te ahorrarías 125 euros de media, un descuentazo en toda regla para hacer un muy buen regalo de Reyes.

¿La Play Station 4?

Si, la PS4 Slim, con disco duro de 1TB de capacidad, que después de años en el mercado sigue siendo la reina de las consolas, con un catálogo amplísimo de juegos y servicios y con la posibilidad de reproducir tus películas en Blu-Ray desde la consola. A esto súmale que te vienen 2 mandos Dual Shock para las partidas que te eches con un amigo, así como el año de suscripción a PS Plus, el servicio premium de jugadores de las consolas de Sony que te da acceso a juegos gratis cada mes, así como a la posiblidad de jugar partidas online multijugador. Poco más que decir, espero que llegues a tiempo antes de que se agote el stock, porque es una ofertaza en toda regla.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

27/12/2018 - 14:13

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Victor comentó:

    No está incluido en ese precio el año de ps plus.

    27 diciembre - 19:51
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Victor,

      Sí está incluida la suscripción de PS Plus de 1 año en el precio, de hecho si accedes a la oferta, verás que para hacer la compra deberás darle al botón de “Añadir pack al carrito”, y en tu resumen de pedido te encontrarás algo como lo siguiente:
      Pack PS4 Media Markt
      En este caso sube 2.99 euros por los gastos de envío, aunque como puedes ver tienes la opción de la recogida gratis en tienda.

      Saludos.

      28 diciembre - 08:40
  • SAND comentó:

    El precio de la slim de 500 es 199

    27 diciembre - 17:27
  • MIGUEL comentó:

    Yo creo que ya el esquema de precios de PS4 es 100 euros menos por fabricante así que no es taaaan chollo. Todas las tiendas lo publican como un descuento pero no es tal. Los precios altos que ves por ahí son del viejo esquema así que no son referencia. El hecho es que es difícil comparar este chollo pero el nuevo precio del PS4 Slim 1tb es 199 y 60 de PS+ más 40-50 de un mando son 300 eur aprox así que el ahorro no es tan grande

    27 diciembre - 14:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(