¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 botes de crema corporal Garnier Body Superfood sólo 7.40 euros.

Pack de cremas corporales Garnier Body Superfood barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de cremas corporales Garnier Body Superfood.

¿Buscas cremas corporales baratas? Compra esta Garnier aquí.

En más de una ocasión te lo he dicho y no me importa repetirme: el cuidado de la piel no es sólo una cuestión de estética, está también relacionado con la salud, ya que cuanto más saludable esté tu piel, más defensas tendrás de cara a según qué enfermedades. Así que además de ducharte todos los días, si tienes la piel seca o con tendencia a estarlo, es importante que la hidrates, y para ello el chollo que me acabo de encontrar te va a venir de cine.

Porque ahora mismo te puedes hacer con este pack de 2 botes de crema corporal Garnier Body Superfood Aloe Vera y Magnesio por sólo 7.40 euros en Amazon España. Un buen chollo para este pack de crema corporal, que ahora mismo se queda a su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta crema corporal Garnier Body Superfood?

Obviamente cuando uno acude a una crema hidratante corporal o a cualquier producto de higiene y salud corporal, mira la marca porque es importante que ésta sea de fiar: Garnier tiene un largo recorrido de productos para todo tipo de necesidades y usuarios con muy buena crítica, así que puedes estar tranquilo. Con este pack de 2 botes de crema para el cuerpo te aseguras poder disfrutar de una piel hidratada y cuidado durante bastante tiempo (varios meses, diría yo), de tal manera que esto vas a poder tacharlo de la lista de la compra durante bastante tiempo.

La crema corporal hidratante Garnier Body Superfood está indicada para pieles secas o normales, manteniendo una buena hidratación durante 48 horas desde que la aplicas (a priori después de la ducha), calmando y reforzando la barrera natural de la piel. Está formulada con aloe vera y magnesio y se absorbe rápidamente desde que la apliques, para que no tengas que esperar mucho tiempo. En pocas palabras, una crema hidratante con la que tu piel va a estar hidratada en todo momento, especialmente ahora en primavera que es una época complicada para pieles delicadas y secas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Cada una de los 2 botes de esta crema corporal te sale por unos 3.70 euros, bastante más barato de lo que te costaría en cualquier supermercado o tienda especializada. Te lo digo porque según el comparador de precios Soy Súper, su precio promedio ronda los 6 euros, y aunque en Primor o Druni baja hasta unos 5 euros, tendrías que sumar los gastos de envío en cada caso. En pocas palabras, una buena oferta para tener crema hidratante para bastante tiempo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/04/2023 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(