¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 cremas Nivea Urban Skin Detox sólo 7.68 euros. 60% de descuento.

Crema Nivea Urban Skin Detox barata, cremas baratas, ofertas en cremas, chollo

Crema Nivea Urban Skin Detox

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y por esto debemos cuidar su aspecto diariamente hidratando nuestra piel tanto de día como de noche, aunque a veces con el ajetreo y las prisas nos olvidamos de hacerlo.

Si eres de las más despistadas o apuradas, necesitas una crema de absorción rápida, que puedas aplicar tranquilamente por la noche sin prisas y si además puedes ahorrarte dinero en en una de las primeras marcas del mercado, ya no tienes excusa y este pack de 3 Nivea Urban Skin Detox Cuidado Noche es ideal para ti ya que además de ser un buen producto, tiene un buen descuento como verás a continuación, ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta crema?

Como te decía, esta crema pertenece a una marca de gran calidad como es Nivea, dentro de la línea Urban Skin Detox y está indicada para el cuidado de noche.

La crema actúa mientras descansas, favoreciendo la capacidad de regeneración de la piel y eliminando las impurezas que se van acumulando a lo largo del día, por lo que al día siguiente te levantarás una sensación fresca y renovada en la piel.

Además, cuenta con Factor de Protección 20 y aunque está indicada para todo tipo de pieles, es perfecta para mujeres de más de 20 años, ya que contiene un extracto de Té Verde orgánico que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento.

¿Cuánto me voy a ahorrar?

El precio del pack de tres cremas de 50 ml que nos ofrece Amazon es de 7.68 euros, por lo que cada unidad te saldría a 2.88 euros frente a los casi 8 euros que ronda en los principales supermercados. De hecho en Alcampo asciende a 7.31 euros, en Paco Perfumerías la puedes ver a 5.95 euros y en El Corte Inglés, a 8.05, por lo que el pack de 3 en estas tiendas rondaría entre los 17.85 y los 24 euros más gastos de envío, lejos del precio que nos ofrece Amazon. Esto significa que hablamos de, aproximadamente, un 60% de descuento respecto al precio medio de esta crema en el resto de tiendas.

Por lo tanto, la opción de Amazon es la más económica, ya que además si eres usuario de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

No lo dudes más y aprovéchate de este pack para tener tu piel hidratada por una buena temporada antes de que se termine la oferta y recueda que si quieres estar al tanto todos los chollos que publiquemos, ponemos a tu disposición nuestro canal de Twitter.

30/05/2018 - 08:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :P

    9 abril - 10:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(