¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 cremas + corrector Diadermine sólo 19.99 euros. 55% de descuento.

Pack de 2 cremas + corrector Diadermine barato, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Pack de 2 cremas + corrector Diadermine

Menudo chollazo que nos acabamos de encontrar en Amazon España ya sea para darte un capricho a ti misma o para hacer un buen regalo estas navidades. Se trata de este pack de 2 cremas + corrector Diadermine que ha alcanzado su precio mínimo histórico y que ahora puedes conseguir por sólo 19.99 euros. Tiene al menos el 55% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de packs.

Si te parece, lo primero que haré será hablarte de los 3 productos que incluye este pack para que sepas exactamente lo que te vas a llevar a casa y el uso que le puedes dar:

  • 1 crema de día Diadermine Expert Rejuvenecedor: esta crema contiene una combinación óptima de activos encargados de combatir los principales signos de la edad desde el interior, proporcionando una piel más firme, suave, hidratada, densa, vital y luminosa. En Google Shopping puedes comprobar que su precio de venta recomendado ronda los 15 euros.
  • 1 crema de noche Diadermine Expert Rejuvenecedor: al igual que la anterior, esta crema busca reparar los daños en el ADN causados por los rayos UV llevando a cabo una producción natural de colágeno que densifica la piel y suaviza las arrugas. Está pensada para aplicarse de noche, promete resultados en sólo 4 semanas y en Google Shopping puedes comprobar que su precio habitual supera los 15 euros.
  • Corrector anti-manchas Diadermine Expert Rejuvenecedor: teniendo en cuenta que la exposición solar es la responsable de hasta un 80% del envejecimiento prematuro y acelerado, lo que hace este corrector es combatirla. Para ello combina Rejuvinol y otros activos antiarrugas y antimanchas que previenen la aparición de problemas pigmentarios. También en Google Shopping verás que su precio medio en tiendas es de 15 euros.

Ya ves que es un pack perfecto para corregir los efectos que el paso del tiempo tiene sobre nuestra piel y que además puedes conseguir a muy buen precio porque comprando estos artículos por separado te saldrían por unos 45 euros a los que tendríamos que sumar los gastos de envío. En Amazon puedes conseguir los tres por 19.99 euros y además con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/12/2018 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(