¡Precio mínimo histórico! Pack de dos cremas Naturally Good de Nivea sólo 7.80 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pack de dos cremas Naturally Good de Nivea sólo 7.80 euros.

Pack de dos cremas Naturally Good de Nivea

¿Buscas cremas faciales baratas? Compra este pack de Nivea aquí.

Cuando llega una cierta edad va surgiendo la necesidad de cuidarse un poquito más, para ir retrasando en lo inevitable en lo que se pueda, y ahí las cremas faciales juegan un lugar importante.

Si buscabas este tipo de cremas, o si tienes en mente hacerle un detalle a alguien, este pack de dos cremas Naturally Good de Nivea puede ser ideal, ya que está ahora mismo disponible a su precio mínimo histórico. Esto se ha dado debido a una nueva guerra de precios entre dos grandes tiendas, esta vez entre Amazon España y El Corte Inglés, con envío gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo son estas cremas?

Este estuche Naturally Good de Nivea sirve para establecer una rutina facial antiedad inspirada en la naturaleza de tu piel. El pack contiene una crema de día antiedad antiarrugas y una crema de noche antiedad, ambas cremas de 50ml de capacidad.

La Nivea Naturally Good crema de día cuenta con extracto de Bardana BIO, y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, reafirmando la piel e hidratándola durante 24h. Por su parte, la Nivea Naturally Good crema de noche cuenta con extracto de aceite de argán, que ayuda a tu piel a regenerarse durante la noche.

Ambas cremas cuentan con un 99% de ingredientes de origen natural y 1% de ingredientes adicionales necesarios para garantizar la estabilidad y seguridad de la fórmula. Son aptas para todo tipo de piel, incluso piel sensible y su fórmula es vegana.

¿Qué opiniones tiene?

Este pack tiene 24 opiniones registradas en Amazon, y ninguna baja de las 3 estrellas, siendo la mayoría de 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

2 cremas de día y noche estupendas. Me encanta como huelen y como me dejan la piel tanto el de la mañana como el de la noche. El envase es corriente, de plástico, pero el interior es estupendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio que veo que más se repite en tiendas online especializadas es el de 11.99 euros, como pasa por ejemplo en Douglas, Druni o Marvi Mundo, y aún habría que sumar los respectivos gastos de envío, con que ya ves que te podrías ahorrar un buen pellizco en unas cremas faciales de calidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

7.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2021 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(