Hemos encontrado en la tienda oficial de Me Quedo Uno en eBay este pack de 3 cremas Olay por sólo 14.99 euros que, como verás en un momento es una buena idea para regalar o también para ti y además está a muy buen precio ya que podemos decir que tiene el 50% de descuento respecto a lo que te costaría de media en otras tiendas.

¿Cómo es este pack?

Este pack incluye tres productos diferentes de una de las marcas de referencia en el mercado de cosméticos, Olay. He pensado que lo mejor será hablarte de cada uno de estos artículos por separado así que, ésto es lo que trae:

  • Olay Total Effects CC minimizador de poros SPF15: este minimizador de poros viene en un formato de 50 ml y está pensado para combatir el envejecimiento ayudando a mejorar el aspecto general de la piel. Es de un tono claro, ofrece hidratación durante todo el día y se recomienda aplicarla diariamente tras la limpieza de la cara y el cuello. Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma crema en Paco Perfumerías por 9.95 euros.
  • Olay Anti-Edad Crema de Noche Hidratación Instantánea: esta crema está pensada para reducir instantáneamente las primeras líneas de expresión hidratando la piel durante la noche para que te levantes con una tez más fresca y luminosa. Se absorbe de manera rápida y se recomienda su uso diario ya que actúa como protección antioxidante. Este mismo formato de 50 ml lo puedes ver en Amazon a 11.79 euros y en El Corte Inglés 15.40 euros.
  • Olay Crema Día Light uniforme y lisa: esta crema de día ha sido especialmente formulada para hidratar y mejorar el tono y la textura de la piel en muy poco tiempo. Viene en un formato de 20 gr que te ayudará a notar muy pronto la diferencia y la hemos visto en Amazon por 3.44 euros o en Body Stocks por 6.50 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Ya ves que estos tres artículos están pensados para ayudarnos a frenar o a disimular los efectos que el paso del tiempo deja sobre nuestra piel, especialmente en el rostro, y además, teniendo el respaldo de un fabricante como Olay sabemos que son productos de calidad que cumplirán con su cometido.

¿Por qué es un chollo?

Este mismo pack no se vende como tal en otras tiendas, sino que habría que comprar los artículos por separado, y atendiendo a las comparativas que te he dejado en cada producto podríamos decir que el precio de estas tres cremas Olay estaría entre los 23.56 euros y los 39.85 euros en función de dónde decidieras comprarlas. Así que, para no quedarnos ni con la opción más cara ni con la más barata vamos a coger el precio medio, unos 31.70 euros, para poder hablar de un 50% de descuento en este pack de cremas Olay.

Ten presente que en eBay el envío es gratis y que además puedes realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De modo que si compras estas cremas o decides regalarlas y por lo que sea al final preferís devolverlas antes de estrenarlas, siempre que hayas activado la citada protección tendrás la opción de que PayPal te reembolse los gastos derivados de la devolución.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/05/2018 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(