¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 14 recambios de cuchillas Gillette Fusion5 ProGlide sólo 23.80 euros.

Cuchillas de afeitar Gillette ProGlide baratas, cuchillas de marca baratas, ofertas supermercado, chollo

Cuchillas de afeitar Gillette ProGlide

¿Buscas cuchillas de afeitar baratas? Compra este pack de recambios Gillette Fusion 5 ProGlide aquí.

23.80

Ir al chollo

Salvo que te dejes crecer la barba hasta límites insospechados a lo Chuck Noland en Náufrago, tarde o temprano tendrás que afeitarte, ya sea para un apurado a ras de piel o simplemente para mantener la estética de tu barba, perfilando las patillas, mentones y cuello. Si utilizas para ello una maquinilla eléctrica quizá este chollo no te interese, pero si utilizas una manual, como esta Guillette de la que te hablamos hace un rato, sí que te va a venir como anillo al dedo, porque como sabrás los recambios son bastante caros.

Pues bien, en Amazon puedes encontrar un pack de nada menos que 14 cuchillas de recambio Gillette Fusion 5 ProGlide (que además son el nuevo modelo), por tan sólo 23.80 euros que rebaja el coste unitario a tan sólo 1.62 euros, un preciazo en toda regla que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres al hacer un pedido de 29 euros. Además, ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico.

Un buen chollo teniendo en cuenta que ya el pack de sólo 8 unidades suele rondar o superar los 30 euros en la mayor parte de supermercados (entre 4,25 y 4,38 euros la unidad), como El Corte Inglés, Supermercados Día, Carrefour.

¿Cómo son estas cuchillas?

Sobre las cuchillas seguramente poco te puedo decir que no sepas ya. Se trata de la versión más avanzada de la marca, con una parte de goma que actúa como un pequeño cepillo cuya misión es levantar el vello para conseguir un afeitado más apurado, seguido de 5 cuchillas antifricción afiladas por láser que garantizan un corte limpio ofreciendo la menor resistencia a la cara, para evitar irritaciones y tras las que se aplica un lubricante para calmar la piel tras la acción de las cuchillas. En la parte trasera incorpora también una cuchilla de precisión hacia la parte suprior, cuya finalidad es ayudarte a perfilar las zonas más complicadas como las patillas o la nariz.

En definitiva, una buena oferta que posiblemente dure un suspiro, así que tanto si te toca renovar ya tus cuchillas como si todavía tienes algo de margen, te sugiero que no esperes mucho, ya que para entonces seguramente hayan regresado a su precio habitual.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/05/2022 - 09:02

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Hola, buenos días. Cuando vas a Amazon y miras las fotos no tienen la banda azul que aquí se ven. Además, hay mucho comentario negativo diciendo que no son las originales.

    15 abril - 10:02
    • Cristina comentó:

      Hola,
      Los comentarios negativos pueden deberse a que, en algún momento, estas cuchillas estuvieron enviadas por un vendedor externo. En este caso son vendidas y enviadas por Amazon y eso significa que puedes tener la total seguridad de que el pack que te va a llegar a casa es original.
      Saludos.

      15 abril - 10:07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(