¡Precio mínimo histórico! Pack de 14 recambios de cuchillas Gillette Fusion5 ProGlide sólo 33 euros.

Pack de 14 recambios de cuchillas Gillette Fusion 5 ProGlide baratas, ofertas en recambios de afeitar, cuchillas de afeitar baratas, chollo

Pack de 14 recambios de cuchillas Gillette Fusion 5 ProGlide

Salvo que te dejes crecer la barba hasta límites insospechados a lo Chuck Noland en Náufrago, tarde o temprano tendrás que afeitarte, ya sea para un apurado a ras de piel o simplemente para mantener la estética de tu barba, perfilando las patillas, mentones y cuello. Si utilizas para ello una maquinilla eléctrica quizá este chollo no te interese, pero si utilizas una manual, como las Gillette, sí que te va a venir como anillo al dedo, porque como sabrás los recambios son bastante caros.

Así, el pack de sólo 8 unidades suele rondar o superar los 30 euros en la mayor parte de supermercados, como El Corte Inglés, Supermercados Día, Carrefour o, incluso en el mejor de los casos, un pack de 9 como es el caso de Alcampo, es decir, entre 3,20 y 4,05 euros la unidad.

Pues bien, en Amazon puedes encontrar un pack de nada menos que 14 cuchillas de recambio Gillete Fusion 5 ProGlide (que además son el nuevo modelo), por tan sólo 33,49 euros, un precio inmejorable ya que rebaja el coste unitario a tan sólo 2,39 euros.

Sobre las cuchillas seguramente poco te puedo decir que no sepas ya. Se trata de la versión más avanzada de la marca, con una parte de goma que actúa como un pequeño cepillo cuya misión es levantar el vello para conseguir un afeitado más apurado, seguido de 5 cuchillas antifricción afiladas por láser que garantizan un corte limpio ofreciendo la menor resistencia a la cara, para evitar irritaciones y tras las que se aplica un lubricante para calmar la piel tras la acción de las cuchillas. En la parte trasera incorpora también una cuchilla de precisión hacia la parte suprior, cuya finalidad es ayudarte a perfilar las zonas más complicadas como las patillas o la nariz.

En definitiva, una buena oferta que posiblemente dure un suspiro, así que tanto si te toca renovar ya tus cuchillas como si todavía tienes algo de margen, te sugiero que no esperes mucho, ya que para entonces seguramente hayan regresado a su precio habitual.

Recuerda que a través de nuestro canal de Telegram puedes enterarte de todas las ofertas que publicamos en el blog.

19/11/2019 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(