¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de cuidado facial para hombre Bulldog con hidratante y limpiador sólo 7 euros.

Pack de cuidado facial para hombre Bulldog barato, cremas hidratantes baratas, ofertas en cremas, chollo

Pack de cuidado facial para hombre Bulldog

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este pack Bulldog aquí.

Limpiar y cuidar la piel es algo que deberíamos hacer a diario, siendo en verano cuando hay que prestarle algo más de atención para restaurarla y protegerla de los daños de la luz del sol.

Es algo que con este pack de cuidado facial Bulldog para hombre podrás hacer en sólo 2 pasos que no te llevarán más de 5 minutos cada día. Además ahora mismo puedes hacerte con él en Amazon a su precio mínimo histórico, rebajado a sólo 7 euros y con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido de un mínimo de 29 euros.

¿Qué contiene este pack?

El pack contiene una crema hidratante Bulldog Original de 100ml y un gel limpiador de 150ml, siendo elaborados a base de productos naturales, sin parábenos y clasificándose como cosméticos veganos. Cualquiera de sus cremas son fáciles de usar, confortables y cuentan con un aroma único.

Ambos productos están formulados con 8 aceites esenciales de té verde, alga verde, konjac manano y con vitamina E para ayudar a rehidratar la piel sin dejarla grasa en el caso de la crema y para proporcionarte sensación de frescor y limpieza cuando utilices el gel limpiador.

El resultado, será una piel con un aspecto más sano. Pueden confirmártelo los 69 compradores que le han dado en Amazon muy buenas valoraciones a este pack, con una media de 4.6 sobre 5 estrellas.

¿Qué precio tiene este pack en otras tiendas?

Lo he visto rondando los 10-14 euros más envío en tiendas como Carethy o Naturitas, mientras que si buscas los dos productos por separado en supermercados, pagarías unos 8.40 euros de media por la crema y sobre 5.44 por el gel, según el comparador Soy Super. Por lo tanto, esta oferta es un buen chollo para hacerte con este pack por sólo 7 euros y con posibilidad de ahorrarte los gastos de envío.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Solo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

1/11/2020 - 13:31

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Exacto, ya no hay stock

    3 julio - 12:10
  • Anónimo comentó:

    No sale a esebprecio sale a 12 pavos

    3 julio - 10:59
  • Anónimo comentó:

    Gracias

    Pero ya sin stock

    3 julio - 10:57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(