¡Precio mínimo histórico! Pack dúo L’Oréal Paris Revitalift cuidado facial con crema de día + tratamiento antimanchas y antiedad sólo 12.64 euros. 57% de descuento.

Pack dúo L 'Oréal Paris Revitalift barato, cremas baratas, ofertas para ti, chollo

Pack dúo L 'Oréal Paris Revitalift

Aunque es algo que deberíamos hacer durante todo el año pero hay algunos a lo que nos da “pereza”, es necesario cuidar la piel y especialmente la del rostro, con productos de calidad y adecuados, algo que sin duda, en verano se vuelve mucho más importante.

La exposición al sol puede provocarnos no sólo las molestas quemaduras o rojeces que todos hemos sufrido alguna vez, si no también manchas en la piel y esto es algo que podrás evitar con este pack que acabo de ver a precio de chollo entre los cosméticos de la sección de belleza de Amazon. Se trata de este Dúo L ‘Oréal Paris Revitalift cuidado facial con crema de día  con protector solar+ tratamiento antimanchas y antiedad, que está rebajado a sólo 12.64 euros y con gastos de envío gratis en caso de que seas miembro Amazon prime.

¿Qué incluye este pack?

  • En primer lugar,  te aclaro que el pack es apto para todo tipo de pieles e incluye una crema de día de rápida absorción y con la que podrás conseguir una piel más joven, sin manchas y renovada desde el interior. Cuenta con factor de protección solar SPF 20 y es capaz de corregir y prevenir las manchas y arrugas en la piel.
  • La segunda parte del pack, está formada por una crema exfoliante antimanchas y antiedad que contiene ácido glicólico, uno de los principales ácidos estrella utilizado por dermatólogos para debilitar la unión de las células muertas a la superficie de la piel. Así, te ayudará a reducir manchas, corregir las arrugas y unificar el tono de la piel.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Este mismo pack, me lo he encontrado en Asos por 41.95 euros. Buscando las cremas por separado en Google Shopping, podemos comprobar que la crema de día tiene un importe que ronda entre los 14-18 euros, que en el caso del tratamiento antimanchas y antiedad se quedan entre 15-17. Así, pagarías entre 30-34 euros más envío por el pack, mientras que en Amazon, te lo llevas por sólo 12.64 euros, una buena oferta para cuidar y proteger tu rostro este verano.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

14/05/2019 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(