Hay ciertos artículos que vamos comprando conforme los necesitamos y más o menos siempre al mismo precio, sin atender a ningún tipo de oferta o descuento. Son los que llamamos artículos de consumo recurrente, que suelen estar relacionados con el supermercado o la higiene, y que a fin de mes acaban sumando un desembolso importante. Por eso cuando encontramos buenos chollos en este tipo de productos, como este pack de 3 botes de crema Nivea Nutritivo por sólo 8.86 euros en Amazon España, no dudamos en compartirlos contigo y es que además este pack ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un gran momento para hacerse con él.

¿Cómo es esta crema?

Hablamos de una crema pensada principalmente para pieles secas ya que incorpora un sérum de hidratación profunda y el doble de aceite de almendras que otros modelos. De esta forma consigue retener la hidratación, ligar y mantener el agua en la piel, evitando que esta hidratación se evapore con facilidad y consiguiendo hasta 48 horas de hidratación profunda que además dejará la piel más suave desde la primera aplicación.

¿Cuánto me ahorro?

Antes de nada hagamos unas sencillas cuentas para tener más clara la comparativa. El pack del que hablamos está compuesto por 3 botes de 400 ml cada uno, y nos saldría a 2.95 euros cada bote. Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos podido comprobar en Soy Super que cada uno de estos botes tiene un precio medio de 4.40 euros en supermercados, y de hecho lo puedes ver a 4.42 euros en Carrefour o a 5.40 euros en HiperCor. Puede que a priori no te parezca demasiada diferencia pero te aseguro que la notarás a final de mes si ahora decides hacerte con alguno de estos packs a este precio.

Si tienes la piel seca te aseguro que en cuanto empieces a usar estas cremas notarás el cambio enseguida y ahora han alcanzado su precio mínimo histórico así que es muy buen momento para hacerse con ellas. Te dejo con un vídeo promocional de estas cremas para que las veas con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/04/2018 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(