¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de destornillador multipuntas + set de 57 piezas (destornilladores y puntas) Stanley sólo 22.98 euros. 56% de descuento.

Pack destornilladores y destornillador multipunta Stanley barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Pack destornilladores y destornillador multipunta Stanley.

Tener una caja de herramientas preparada para todos los imprevistos es un seguro de vida, y a pesar de que las reinas de las herramientas son las eléctricas, lo más probable es que utilices más un destornillador que un taladro. Y precisamente por eso, el pack que te traigo en esta ocasión creo que puede cubrir casi el 100% de las exigencias que puedes tener si te ves en la tesitura de lidiar con tornillos rebeldes sin preocuparte de qué muesca tengan.

Porque con este pack de Stanley, te llevas un destornillador multipunta con 33 puntas con un set de 57 piezas que incluye destornilladores y puntas de destornillador, todo por sólo 22.98 euros en Amazon España. Un buen chollo para este completísimo pack de destornilladores y puntas que alcanza su precio mínimo histórico, y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este pack de Stanley?

Te decía en el párrafo anterior que este pack está compuesto de 2 productos: un destornillador multipuntas (que a su vez incluía una serie de puntas) y un juego de destornilladores y puntas, así que para no liarme, voy a ir uno a uno. En primer lugar, el destornillador multipuntas Stanley STHT0-70885 me parece una solución tanto doméstica como profesional muy útil ya que en una sóla herramienta puedes tener diferentes tipos de destornilladores, ocupando muchísimo menos espacio. Este destornillador compacto tiene un mango de goma ergonómico y antideslizante, y entre sus 33 puntas se incluyen Philips, hexagonal, Torx y planas, cubriendo la inmensa mayoría de tornillos en una sóla herramienta que además puedes llevar en el bolsillo.

Por otra parte, el set de 57 piezas incluye una serie de destornilladores y puntas para utilizarlos en tu casa o en tu taller con total confianza de que pase lo que pase, tendrás la herramienta adecuada. De hecho, a continuación puedes ver lo que incluye este completo set:

  • 8 destornilladores: 4 ranurados y 4 Philips.
  • 8 destornilladores de precisión: 3 ranurados, 3 Philips y 2 Torx.
  • 19 puntas de destornillador: 4 ranuradas, 5 Philips, 6 hexagonales y 4 Torx.
  • 20 accesorios de llaves de vaso.

Y todo esto con unas valoraciones muy positivas, ya que de las más de 3.000 opiniones que reúnen estas herramientas Stanley, se llevan una nota media del 4.5 sobre 5 con reseñas, por lo que puedes confiar en que estarán a la altura de tus expectativas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Por partes: en primer lugar, el juego de 57 piezas de destornilladores y puntas Stanley lo he visto rondando los 31-35 euros en Brikum y en Mano Mano, que ya superan ampliamente el precio de este pack en Amazon. Y además, tendrías que sumar los 16-20 euros que cuesta el destornillador multipuntas en Mano Mano, Worten y Cable Pelado, por lo que es chollo es mayúsculo, de un 56% de descuento, nada más y nada menos.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

22.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/09/2021 - 14:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Flype comentó:

    Parece que hoy Stanley tiene bastantes herramientas de Oferta, os recomiendo mirar por si os interesan otras…… ;-)

    7 septiembre - 20:15
  • Flype comentó:

    Yo al final me compré solo el STANLEY STHT0-62143 (TAMBIÉN DE OFERTA), Set de 57 piezas, con soporte de pared, destornilladores y puntas de destornillador, para tener a mano en la mesa de trabajo y por solo 15,99€.

    Habitualmente está en 29,95 € :-)

    En fin, para andar de un lado a otro montando muebles me es más cómodo el Bosch de batería.

    7 septiembre - 20:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(