¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 108 cápsulas de detergente Wipp Express Discs Antiolor e Higiene sólo 26 euros.

Detergente Wipp Express Discs Higiene y Antiolor barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente Wipp Express Discs Higiene y Antiolor.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Wipp aquí.

La verdad es que con los chollos en supermercado que publicamos tanto mis compañeros como yo, la gran mayoría de la compra mensual me la hago sin salir de casa (y sin salir del blog). Por ejemplo, si veo que se me va a acabar el detergente para la lavadora, a la que aparece un chollo como el que te traigo en este post no me lo pienso y me olvido de comprar más por una buena temporada. Y puede que a ti también te venga bien.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 108 cápsulas de detergente Wipp Express Discs Antiolor e Higiene por sólo 26.28 euros en Amazon España. Una buena oferta para este pack de detergente Wipp Express, que ahora mismo se encuentra su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Wipp Express?

Dentro de las diferentes marcas de detergente que se te pueden venir a la cabeza, seguro que Wipp es una de ellas, ya que durante muchos años ha sido la opción preferida por muchas familias, y a día de hoy sigue siéndolo. Evidentemente, detergente en cápsulas o líquido es cuestión de gustos, aunque personalmente prefiero las cápsulas ya que dosificarlas es tan sencillo como poner una en el tambor antes de meter la colada, y listo.

Las cápsulas de Wipp Express Antiolor e Higiene penetran de manera más efectiva entre los tejidos de tus prendas para poder garantizarte una limpieza profunda en todos los lavados, eliminando las manchas por muy difíciles que sean y sin importar el tipo de prenda o tejido. Además, estas cápsulas les dan una gran luminosidad a tus prendas y una fragancia duradera después de salir de la lavadora, evitando así que la ropa acumule malos olores, como por ejemplo los que se pueden quedar por culpa de la humedad acumulada en algunas prendas.

Además, al tener 108 cápsulas vas a estar surtido de detergente para muchos lavados, de tal manera que si sueles poner mucho la lavadora, este pack te va a venir muy bien.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo detergente en supermercados y tiendas online y tomando como referencia el precio de 0.24 euros/cápsula de este chollo de Amazon, te das cuenta de que estás ahorrando un muy buen pellizco. En Douglas un pack de 18 cápsulas se queda a 7.99 euros (0.44 euros/unidad), mientras que echando un ojo al comparador de precios Soy Súper, verás que cada una de estas cápsulas te saldría por unos 0.39 euros, bien lejos del precio de este chollo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario antes que nadie.

26.28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2022 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(