¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack Wilkinson Sword Hydro 5 Sense Duo con maquinilla + crema de afeitar sólo 7.11 euros.

Pack afeitado Wilkinson Sword Hydro 5 Sense Duo barato, maquinillas de afeitar de marca baratas, ofertas en cuidado personal, chollo

Pack afeitado Wilkinson Sword Hydro 5 Sense Duo

La cara es una de las zonas del cuerpo más expuestas y sensibles, especialmente para aquellos que se afeitan a diario y por eso, si lo haces con una maquinilla manual, te vale la pena optar por una de calidad, que te garantice el mejor cuidado para tu piel.

Eso sí, si eliges determinadas marcas bastante conocidas vas a tener que pagar un ojo de la cara cuando te toque comprar recambios, así que si quieres probar una de buena calidad, pero un poco más barata y que aún encima ahora mismo se queda a precio de chollo, puedes echar un vistazo a este pack Wilkinson Sword Hydro 5 Sense Duo, que me he encontrado de oferta en Amazon. Te llevas una maquinilla + una crema de afeitar por sólo 7.11 euros con envío gratis si eres usuario Prime, con un 46% de descuento sobre su precio habitual.

¿Cómo es este pack?

Este pack de afeitado contiene una maquinilla de afeitar de 5 hojas y bandas lubricantes de Mentol + una crema de afeitar hydro sense de la misma gama y especial para pieles sensibles. Al aplicarla, notarás la piel hidratada y además evitarás irritaciones gracias a su poder ultra deslizante.

La maquinilla cuenta con tecnología Shock absorb, gracias a su mango innovador, con una amortiguación que se ajusta automáticamente en función de cómo el hombre se afeita, moviéndose hacia atrás si está aplicando mucha presión o ajustándose a la piel en zonas más difíciles.

Cada cuchilla cuenta con 5 hojas ultra deslizantes con protectores de piel que suavizan la superficie de la piel, evitando que quede atrapada entre las hojas y te produzca los dolorosos y antiestéticos cortes en el rostro.

Además, llevan las barras protectoras Skin Guards, que reducen la fricción para evitar la irritación de la piel, con 7 depósitos de gel hidratante energizante que despiertan la piel evitando el aspecto cansado.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon nos marca un precio de referencia de 13.12 euros para este pack y en otras tiendas como Smart Group o Carethy  he visto que se vende entre 9.55-12 euros + envío. Buscando la maquinilla sola, comprobarás que ronda ya los 7 euros, así que es como si te llevaras la crema de regalo y en un pack que incluso te puede servir para regalar.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

7.11

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/04/2022 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(