¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Echo Dot 3.ª generación + bombilla inteligente LIFX sólo 28 euros.

Echo Dot 3.ª generación + bombilla inteligente LIFX chollo

Echo Dot 3.ª generación + bombilla inteligente LIFX

28.01

Ir al chollo

¡Menudo chollazo me acabo de encontrar en Amazon! Eso sí, va a durar poco así que si quieres conseguir este pack de Echo Dot 3.ª generación + bombilla inteligente LIFX por sólo 28.01 euros, te recomiendo hacerlo cuanto antes. Y ten en cuenta que puede ser una buena combinación para regalar estas navidades.

¿Qué incluye este pack?

Por una parte tenemos el Echo Dot 3.ª generación, uno de los altavoces inteligentes por excelencia. Funciona con Alexa y le podrás hacer preguntas, pedirle que ponga música, que te cuente las noticias, que te diga el tiempo que va a hacer, que ponga alarmas, que configure dispositivos compatibles y, prácticamente, todo lo que se te ocurra. Este modelo ofrece un sonido estéreo profundo y tiene un acabado en tela.

Por otra, tenemos la bombilla inteligente LIFX blanca. Se configura de manera muy sencilla y tiene Wi-Fi integrada, además de la conectividad a la nube de Lifx. Podrás controlar su intensidad con la voz, tiene una vida útil de 23 años prácticamente y una rosta E27. Puedes atenuar su brillo sin siquiera levantarte de la cama y funcionará a la perfección junto con tu nuevo altavoz.

Como sé que estoy redactando este post muy rápido por miedo a que se agote, te recomiendo leer más sobre el Echo Dot en su ficha de Amazon y también leer más sobre la bombilla en Amazon. En sus respectivas fichas encontrarás toda la información que necesitas y aprovecho para decirte que tienes el mismo pack con bombilla de color por 34.98 euros si te gusta más ese modelo.

¿Cuánto me ahorro?

Vamos por partes. Aunque el altavoz está rebajado a 24.99 euros en Amazon, su precio de venta recomendado es de 49.99 euros. Ahora mismo también está en MediaMarkt a 24.99 euros mientras que en Worten sube hasta los 49.97 euros. La bombilla suele costar 16 euros en Amazon, aunque ahora está rebajada a 13 euros. Y a 20 euros la verás en tiendas como MediaMarkt o PcComponentes.

Así que dejando a un lado el precio oficial de cada uno de estos artículos, su precio medio en tiendas sería de unos 50 euros. Así que ahora los podemos comprar en Amazon con el 44% de descuento y además con envío gratis siempre que tengamos cuenta Amazon Prime o que nuestro pedido supere los 29 euros.

Ahora te dejo para que eches un vistazo a este pack porque, como decía al principio, va a volar. Y aunque yo ya tengo el altavoz… creo que me voy a hacer con él igualmente, porque a este precio es muy difícil resistirse.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/11/2021 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(