¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 botes de Enguaje Listerine Cuidado Total sólo 9.95 euros.

Pack de 2 botellas de 1 Litro de Listerine Cuidado Total barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 2 botellas de 1 Litro de Listerine Cuidado Total.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este enjuague bucal Listerine aquí.

La salud bucal muchas veces pasa desapercibida como parte de la salud en general, y no nos acordamos de ella hasta que tenemos un problema. En el blog no sólo queremos que cuides tu boca, sino que además hacemos lo posible para que no te gastes demasiado en tu cepillo de dientes, en los recambios de cabezales y en algo tan importante como el enjuague bucal de después de cepillarte los días, una buena manera de asegurarte de que tu boca está limpia de polvo y paja.

Pues si estabas esperando una buena oferta para hacerte con un buen enjuague bucal, te puede venir de cine este pack de 2 botes de Listerine Cuidado Total, que ahora mismo tienes en Amazon España por sólo 9.95 euros. Un muy buen precio para estos botes, de 1 litro cada uno, que tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este enjuague bucal Listerine Cuidado Total?

Los enjuagues de este tipo me parecen un buen complemento al cepillado de después de cada comida: con él te puedes asegurar de que aquellas zonas a las que no llegue el cepillo de dientes no se quedarán sin «higienizar» cuando te enjuagues con este Listerine. Tal y como dice el propio nombre, este Listerine te ofrece una protección integral para tu boca, gracias a la acción combinada de aceites esenciales, fluor y cloruro de zinc, que además ofrece protección.

Entre los diferentes beneficios que te ofrece este Listerine, es que te ofrece 12 horas de protección frente a gérmenes, ayudándote a prevenir la aparición de gingivitis y la caries. También reduce la placa y te da aliento fresco para todo el día, que también es de agradecer. En resumen, enjuague bucal para bastante tiempo sin tener que moverte de casa al súper para comprarlo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Al ser una de esas cosas del día a día, se agradece mucho no tener que salir de casa a comprarlo, pero obviamente donde más se agradece este chollo es en el bolsillo. ¿Por qué? Porque uno solo de estos botes ronda los 10 euros en la mayoría de supermercados según el comparador de precios Soy Súper. Y si bien es cierto que en tiendas como Carethy o Marimón Farmacias te lo puedes encontrar (el mismo pack) a un precio idéntico o incluso a priori más barato, al sumar los gastos de envío se quedaría en unos 14-15 euros. No hay duda de que el de Amazon es un preciazo en toda regla.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario.

9.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2022 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(