¡Precio mínimo histórico! Pack esnórquel Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry sólo 33.90 euros.

Pack esnórquel Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry barato. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Pack esnórquel Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry.

¿Buscas material para esnórquel barato? Compra este pack de Cressi aquí.

Interesante el chollo que acabo de ver por Amazon España, y es que aunque lo más habitual es que en esta época te apetezca más salir a hacer running o echarte unas pachangas con los amigos, puede que (también) te guste hacer buceo de superficie como afición, sobre todo ahora que llega el verano, aunque realmente puedes practicarlo en cualquier época del año. Y para que puedas tener un equipo de calidad para cuando salgas a hacer esnórquel, la oferta que acabo de ver te puede venir que ni pintada.

Porque acabo de ver que tienes este pack de esnórquel Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry por sólo 33.90 euros en color amarillo. Es su precio mínimo histórico, y una gran oportunidad para llevarte este pack a casa con los gastos de envío gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que me sale bien de precio este pack de esnórquel?

Pues sí, porque buscando este mismo pack en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Casco Antiguo te saldría por 57 euros, precio muy similar al que tendrías que pagar por él en ParaBuceo y que en Scuba Store se te qeudaría en 47 euros, siempre contando con los correspondientes gastos de envío que tendrías que pagar en cada una de estas webs. Como ves, Amazon es la mejor opción con diferencia para llevarte este kit de esnórquel.

¿Qué tiene de particular este conjunto de gafas y tubo?

Lo primero es que puedes tener la tranquilidad y seguridad de una marca top en lo que a artículos de buceo y natación se refiere como es la italiana Cressi, de la que ya te hemos traído unos cuántos chollos al blog. Las gafas de buceo utilizan el sistema Big Eyes, con el cristal inclinado en 15º que se prolongan por encima de los pómulos, ofreciéndote un campo de visión muy amplio. Por su parte el tubo Alpha Ultra Dry, cuando con un sistema a boya 100% anti-salpicaduras impidiendo la entrada del agua cuando te sumerges. El tubo es flexible y antirroturas. Y por lo que opinan sus compradores en Amazon, parece una opción muy completa y de calidad para amantes del esnórquel:

Excelentes! No entra nada de agua y son bastante cómodas de llevar, no obstante cuando pasas mucho tiempo debajo del agua terminan notándose, pero es lo normal. Son las mejores que he tenido y he tenido muchas.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/06/2018 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(