¡Código descuento! Pack de 6 focos LED LVWIT sólo 5.99 euros.

Pack de 6 focos LED baratos. Ofertas en bombillas, bombillas baratas, chollo

Pack de 6 focos LED.

¿Buscas bombillas baratas? Compra este pack de focos aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pack de 6 focos LED LVWIT sólo 5.99 euros.
Cupón de descuento: MWIUMU2W
Precio: 5.99 euros.
Descuento: 6 euros.
Dónde comprar: comprar pack de 6 focos LED LVWIT aquí.

Me toca cambiar las bombillas de las lámparas de casa, y este chollo que acabo de encontrarme me va a venir de cine, y a ti también si ya estás pensando en cambiarlas para ahorrar un buen pellizco en la factura de la luz a final de mes. Te lo digo porque tienes este pack de 6 focos LED LVWIT de 6W por sólo 5.99 euros en Amazon España, utilizando el código de descuento MWIUMU2W en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger tu método de pago preferido.

Además, no olvides que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si decides comprar este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros en caso de que no seas Prime.

¿Cómo son estos focos LED?

Lo primero que debes hacer, obviamente, es cerciorarte de que las lámparas en tu casa utilizan bombillas GU10, que son las que vienen incluídas en este pack. Personalmente son una buena opción si quieres ahorrarte un buen pellizco en la factura de la luz a final de mes sin tener que preocuparte en caso de que se te quede una lámpara encendida en algún momento. Cada uno de estos focos LED tiene un consumo de 6W, equivalentes a unos 40W en una bombilla incandescente de las de antaño, por lo que el ahorro energético es más que considerable.

Emiten una luz blanca cálida de 3000K (prácticamente igual a las bombillas de incandescencia tradicionales), con una intensidad lumínica de 500 lúmenes, por lo que puedes ponerla en cualquier lámpara del salón, cocina, dormitorio, etc. Tienen una vida útil de 25000 horas, y por lo que he visto en los comentarios de Amazon, de los que se lleva una nota media de 4.3 sobre 5, la mayoría de compradores están satisfechos con estas bombillas:

Emiten una bonita y potente luz blanca.
Aparentan buena calidad de los materiales y el diseño es limpio y agradable.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10/03/2020 - 14:39

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenos días. Comentaros que 3000k es más bien luz amarilla, que va entre 2700 y 3500k. Para ser neutra sería en torno a 4000k, y blanca 6000-6700k. Para que no haya lugar a error. Un saludo.

    10 marzo - 16:00
    • Javi Díaz comentó:

      Buenas tardes,

      toda la razón del mundo. Acabamos de corregir la entrada, gracias por el aviso ;)

      Un saludo.

      10 marzo - 16:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(