¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de frigorífico combi + aspirador Samsung sólo 599 euros. Ahórrate 350 euros.

Pack frigorífico y aspirador Samsung barato. Ofertas en electrodomésticos, chollo

Pack frigorífico y aspirador Samsung.

Parece que hoy es el día de cambiar los electrodomésticos de casa ahorrándote un buen pastizal: hace unas horas te traía una lavadora Samsung que se quedaba con un descuentazo, y ahora le toca el turno a dos electrodomésticos que toda casa debe tener: el frigorífico y un aspirador. Porque acabo de encontrarme con un pack bastante poco habitual en Amazon con el que te puedes llevar ambos a un preciazo.

Se trata de este pack de frigorífico combi RB34T602EWW y aspirador VS15T7031R1 de Samsung, que como te he dicho, he podido localizar en Amazon España por sólo 599 euros. Con este chollo, este conjunto de 2 aparatos se queda a su precio mínimo histórico, y por lo que indica Amazon, el envío es gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Cómo es este pack de electrodomésticos de Samsung?

Te lo decía antes, con este combo de Samsung puedes hacerte con dos aparatos que todo hogar necesitar para 2 aspectos fundamentales como son conservar los alimentos en buen estado hasta que los cocines (o te lo comas) y llevar una limpieza eficaz y en profundidad de tu casa. Además, recuerda que Samsung es toda una referencia en sus electrodomésticos, así que puedes tener la confianza en que estarán a la altura de las exigencias.

En primer lugar, el frigorífico tiene un diseño combi con la tecnología SpaceMax, que aprovecha al máximo el tamaño del frigorífico. Su capacidad total es de 344 litros (netos), con la tecnología All-Around Cooling que garantiza mantener la temperatura deseada en cada balda, pudiendo además ajustar el nivel de humedad entre 7 niveles diferentes. Además, con PowerCool y PowerFreeze, emite aire frío para enfriar y congelar lo que tú quieras en un abrir y cerrar de ojos, y la balda botellero te permitirá distribuir tus cosas de la forma que te resulte más cómoda.

Por otra parte, el aspirador tiene un diseño de aspirador de escoba y sin cable, ofreciéndote un total de 40 minutos de autonomía con una carga completa de su batería. Su motor puede conseguir una potencia de 150W de succión, con sistema de filtración multicapa que retiene más del 99.99% de las bacterias y alérgenos para que respires un aire más limpio. El cabezal giratorio permite llegar a todos los rincones y esquinas y al tener un peso bastante liviano, puedes utilizarlo para zonas altas y estantes.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En esta ocasión, mejor ir por partes: el frigorífico no he podido encontrarlo en otra tienda que no sea Amazon, donde ahora mismo cuesta unos 499 euros, pero que normalmente tiene un precio que ronda los 568-570 euros, que bien podría ser el precio de referencia para este modelo. El aspirador te lo puedes encontrar en la web oficial de Samsung a 379 euros, rebajado en tiendas como Mi Electro o Tienda Azul hasta unos 250-300 euros. Es decir, que sumando ambos precios recomendados el pack se iría hasta unos 949 euros, bien lejos del preciazo al que tienes ambos aparatos en Amazon y que por lo tanto permite hablar de un descuento de 350 euros para este pack de Samsung.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

599

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/06/2022 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(