¡¡Chollo!! Pack maquinilla + 5 recambios Gillette Fusion5 Proglide sólo 18.99 euros.

Pack maquinilla y recambios Gillette Fusion5 Proglide baratos. Ofertas en maquinillas, maquinillas baratas, chollo

Pack maquinilla y recambios Gillette Fusion5 Proglide.

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra este pack de Gillette aquí.

Afeitarse es uno de los mayores coñazos que te puedas echar a la cara… en fin, ¡qué te voy a contar! Por eso mismo, si te pasas al blog de vez en cuando te vas a encontrar con las mejores ofertas en maquinillas y recambios de las principales marcas del mercado, siempre al mejor precio. Y buen ejemplo de ello es el chollo que me acabo de encontrar después de buscar un buen rato por Amazon España.

Te lo digo porque acabo de encontrarme con este pack de maquinilla con 5 recambios de Gillette Fusion5 Proglide por sólo 18.99 euros. Este chollo además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso de que no tengas la membresía de Amazon Prime).

La verdad es que este mismo pack no lo he podido ver en otras tiendas o supermercados, así que te lo voy a contar por partes. En primer lugar, la maquinilla Gillette Fusion Proglide se mueve entre los 8-9 euros en la mayoría de supermercados. En lo que a las cuchillas se refiere, he visto que la opción más barata te dejaría cada recambio a 3.46 euros en Carrefour como parte de un pack de 9 cuchillas de repuesto, mientras que el precio medio de cuchillas es de unos 4 euros según indica el comparador de precios Soy Super.

Es decir, que este mismo pack por separado te saldría por unos 26 euros aproximadamente, lejos de los 18.99 euros de esta oferta de Amazon, que además de ahorrarte un buen pellizco sobre lo que suele costar este pack de Gillette Fusion5 Proglide, también te “ahorra” tener que hacer viajes al supermercado cuando tengas que cambiar la cuchilla de tu maquinilla.

¿Qué tiene de particular este pack de Gillette Fusion5 Proglide?

Tomarse un asueto en el afeitado diario no es una opción para muchos (entre los que me incluyo), por eso creo que este pack es muy interesante para no tener que preocuparte por ir a comprar recambios cada dos por tres. Poco hay que decir tanto de la maquinilla como de las cuchillas de Gillette Fusion5 Proglide: se ajustan perfectamente a los contornos de cara gracias a la tecnología Flexball de la maquinilla, para que no te dejes ninguna zona sin pasar. Además, como las cuchillas tienen 5 hojas, consigues una mayor precisión con un menor número de pasadas, lo que además reduce la irritación de la piel de la cara.

Además, tiene un recortador de precisión en la parte trasera, que va perfecto para las zonas más complicadas como la que está justo debajo de la nariz y para las patillas. En resumidas cuentas, una buena oferta para tener tu maquinilla Gillette con recambios para una buena temporada y que no te salgan por un ojo de la cara.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

20/02/2019 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(