¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 botellas de ginebra Nordés y 6 vasos sólo 44 euros.

2 botellas de ginebra Nordés con 6 vasos - barato. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

2 botellas de ginebra Nordés con 6 vasos.

¿Buscas ginebra premium barata? Compra este pack de Nordés aquí.

44.50

Ir al chollo

El hecho de que ahora los gin tonic sean mi combinado favorito no sé si tiene que ver con la edad o con qué, pero desde luego es que después de una cena, es un broche de oro. Por ese motivo tener una buena ginebra en tu minibar es algo que siempre recomiendo, algo que además puedes hacer a muy buen precio aprovechando que día a día buscamos en Amazon España ofertas para darte tú un gustazo como para sorprender a visitas de amigos y familiares.

Y para ello te puede venir de cine este pack de 2 botellas de ginebra Nordés con 6 vasos por sólo 44.50 euros. Buen precio para esta combinación de ginebra y vasos que puedes comprar aquí, y que tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta ginebra Nordés?

De la ginebra ya te he hablado en alguna ocasión, pero no es malo recordar que es una de las ginebras mejor valoradas tanto por expertos como por consumidores ocasionales (entre los que me incluyo), y que por supuesto tiene el sello de origen de Galicia. Esta ginebra está elaborada con una base alcohólica que utiliza una parte de uva albariño, que es la responsable de tener un sabor suave, con notas frutales y de flores blancas.

Además, el proceso de elaboración es muy lento y cuidado, lógico puesto que el objetivo final es conseguir destilar una ginebra equilibrada en su sabor. Tiene un carácter fresco que la distinguen del resto de ginebras, y que ya te anticipo que vas a notar cuando te la tomes en tus gin tonics. La botella blanca está inspirada en la icónica cerámica de Sargadelos y en este pack se incluyen, además de las 2 botellas, un total de 6 vasos serigrafiados para que puedas compartir tu ginebra con invitados cuando los tengas a tu mesa.

Por todo ello, de las cerca de 1350 opiniones que tiene esta ginebra, nada menos que el 94% de ellas son de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La compré de oferta y debo decir que salía bastante mejor que comprada en supermercado, además incluyendo vasos, así que estoy más que satisfecho. Para mí esta ginebra es de lo mejor que hay, y los vasos son una pasada, grandes y bonitos. Buen precio, buena ginebra y vasos de regalo, no se puede pedir más. Repetiré.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En primer lugar, con este pack vas a tener ginebra premium para una temporada o para un buen número de visitas y de cenas familiares, sin olvidar que incluye 6 copas. El precio de la botella en la mayoría de supermercados ronda los 25 euros, tal y como puedes comprobar echando un ojo a Soy Súper (oscilando entre los 24 y los 26 euros). Si a esto le sumamos el precio de los 6 vasos, que puede costar en torno a 1 euro por vaso, sale un total de unos 55-60 euros comprando este pack por separado. Ya ves que no hay duda de que se trata de un buen chollo para esta ginebra Nordés con su media docena de copas.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/06/2023 - 18:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(