¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 980 + robot friegasuelos Braava 390T sólo 489 euros. Ahórrate 419 euros.

Pack iRobot Roomba 980 con iRobot Braava 390T barato. Ofertas en Roomba, Roomba barata,chollo

Pack iRobot Roomba 980 con iRobot Braava 390T.

¿Buscas robots aspiradores baratos? Compra este pack de iRobot aquí.

 sssdfdsfdsfsdfdsfdssdCon todo lo que supone trabajar y el ritmo frenético de vida que llevamos (que se ha visto acelerado más si cabe con el tema de la pandemia), cada vez hay menos tiempo para hacer según qué cosas, como por ejemplo de la casa. Por eso un buen robot que te ayude a tener el suelo limpio aunque tú no estés en casa se agradece y mucho, ya que además de ahorrarte tiempo, ese tiempo lo puedes emplear más tarde para ti.

Pues a falta de uno, dos son los robots que te puedes llevar con este pedazo de chollo que te traigo. Porque ahora mismo te puedes hacer con este robot aspirador iRobot Roomba 980 con el robot friegasuelos Braava 390T por sólo 489 euros en El Corte Inglés. Los gastos de envío son gratis, así que tienes entre manos una muy buena oportunidad para que aspirar y fregar sean tan sencillo como apretar un botón (o ni eso, si te lo propones). Un pedazo de chollo que te puedes encontrar dentro de la campaña de la Semana de Internet de El Corte Inglés, de la que te traje un post ayer mismo.

Conseguir ambos robots a este precio es muy sencillo, tan sólo tendrás que añadir el robot aspirador iRobot Roomba 980 a la cesta de la compra y automáticamente se añadirá también el Braava 390t, que aparecerá como «regalo» a la hora de tramitar el pedido. Ojo, que si no te interesa el robot Braava, recuerda que puedes plantearte el revenderlo y sacarle unos 100-120 euros tranquilamente en alguna web tipo Wallapop, y saldrías ganando.

¿Cómo es este robot aspirador iRobot Roomba 980?

Creo que si tuvieras que pensar en un sólo robot aspirador del mercado, el primero que se te vendría a la cabeza es el Roomba, y no es para menos porque han sido pioneros en este campo, especialmente en nuestro país. En general, sus robots suelen ofrecer un muy buen desempeño, cada vez con opciones más avanzadas para hacerte el trabajo más sencillo, como por ejemplo no tener que estar ni siquiera en casa para pulsar el botón de limpieza o poder programarlo para que limpie automáticamente según qué días de la semana.

Esta Roomba cuenta con el sistema de navegación vSLAM, que le permite analizar punto por punto los distintos recovecos de tu pasa para así generar una distribución por filas de las zonas por las que aspirar, para que así la limpieza sea eficiente y ordenada. Y si se queda sin batería (tiene una autonomía de unas 2 horas) mientras limpia, regresa automáticamente a la base para recargarse y una vez cargado, retoma la limpieza en el punto en el que la ha dejado.

Además, este robot aprende de tus hábitos de limpieza para posteriormente sugerirte unas determinadas rutinas u horarios de limpieza para que el robot aspire de manera automática. Del mismo modo, este robot es compatible por WiFi con diferentes asistentes de voz como Alexa o Asistente de Google, de tal manera que puedes utilizar tu voz para poner en funcionamiento tu robot. Con la app de iRobot Home y la tecnología Imprint, una vez que termine de aspirar el robot Roomba, se pondrá en funcionamiento automáticamente el Braava para fregar y que así el suelo esté siempre perfecto.

En resumidas cuentas, un robot aspirador muy completo que se complementa a la perfección con el robot friegasuelos para tener una limpieza completa de una forma extremadamente sencilla.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Puesto que con este pack se incluyen tanto el robot aspirador como el friegasuelos, voy a ir uno a uno con los precios. Por su parte, el robot aspirador Roomba 980 suele costar unos 649 euros en El Corte Inglés, precio que bajaría ligeramente hasta los 607 euros de MediaMarkt y que en Worten sí que te encontrarías a su precio original de 649 euros. El robot friegasuelos Braava 390T cuesta ahora mismo 254 euros en Fnac, precio bastante similar al que por ejemplo te podrías encontrar en Phone House, donde te costaría 259 euros. Sumando ambas cantidades, saldría un precio de algo menos de 910 euros para ambos productos, sobre los que te ahorrarías 419 euros con este pedazo de chollo.

Además de tratarse del mejor precio para el robot aspirador iRobot Roomba 980, lo cierto es que con el Braava hacen un pack completísimo por un preciazo para tener 2 robots que hagan la limpieza completa en lugar de sólo uno. Y a las malas, siempre puedes poner el Braava en Wallapop y sacarte un dinerillo, no nos olvidemos.

Para terminar, te dejo un vídeo para que veas al robot Roomba 980 en acción. Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

489

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(