¡Precio mínimo histórico! 12 paquetes de Knorr Ravioli de carne sólo 12 euros.

Pack de 12 paquetes de Knorr Ravioli de Carne barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 12 paquetes de Knorr Ravioli de Carne.

Soy muy fan de la pasta, y es que en unos minutos puedes tener la comida lista para esos días en los que no te queda mucho tiempo para preparar cosas más elaboradas o si simplemente te apetece prepararte algo de pasta. Por eso mismo, el chollo que te traigo en este post además de ahorrarte un buen pellizco en tu compra, te va a evitar tener que ir al supermercado cuando termines tus reservas de pasta.

Porque he visto que te puedes llevar 12 paquetes de 250g de Ravioli de carne de Knorr por sólo 12 euros en Amazon España, es decir, que cada paquete te saldría por 1 euro. Este precio también lo he visto en Alcampo (1 euro el paquete), aunque con la oferta de Amazon tienes la docena de paquetes puesta en casa con los gastos de envío totalmente gratis si eres cliente de Amazon Prime. Esto sin olvidar que es su precio mínimo histórico.

¿Y dices que me compensa esta oferta?

Pues sí, porque después de buscar este mismo paquete de Knorr en otros supermercados, he visto que en Carrefour costaría cada uno 1.82 euros (21.87 euros los 12) y por lo que veo en el comparador Soy Súper, en Condis se iría hasta los 2.15 euros cada paquete, disparándose la docena a 25.80 euros. De hecho en el propio Amazon este pack suele costar unos 16-18 euros, así que como ves, esta oferta es la mejor que te puedes encontrar para tener provisión de pasta para una temporada sin tener que moverte de casa.

¿Cómo son estos ravioli de carne?

Desde la experiencia personal he de decir que aunque de buenas a primeras pueden parecer algo pequeños para ser ravioli, me han gustado mucho. Además, son muy sencillos de preparar ya que lo único que tienes que hacer es echar la cantidad que te interese en una olla con agua hirviendo unos 10-15 minutos (según como te gusten más) y listo, sin más ciencia. Y como te vienen 12 paquetes, tienes pasta para aburrir sin tener que preocuparte porque te quedes sin ella y tengas que ir un día corriendo al supermercado.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

10/10/2018 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(