¡Código descuento! Pack de 3 lámparas Aglaia regulables sólo 10.99 euros.

Pack de 3 lámparas Aglaia barato. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Pack de 3 lámparas Aglaia.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: pack de 3 lámparas Aglaia regulables.
Cupón de descuento: 3XDFCI3P
Precio: 10.99 euros.
Dónde comprar: comprar pack de 3 lámparas Aglaia regulables aquí.

Hay zonas de la casa donde no se ve un pimiento en según qué momento, y en las que un punto de luz no haría daño como por ejemplo en la zona de la encimera, detrás de la tele, en el mueble del baño… sitios en los que por comodidad o por estética puede interesar por una de las 3 lámparas regulables Aglaia que te traigo en este post, que se te quedan en sólo 10.99 euros utilizando el código de descuento 3XDFCI3P en el último paso del proceso de compra.

También tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido de como mínimo 29 euros.

¿Cómo son estas lámparas?

Cada una de estas 3 lámparas tiene un longitud de unos 30 cm y por lo que he visto y leído, parecen una solución cómoda y sencilla precisamente para esos lugares (como los que te he mencionado al principio) en los que quieres tener un punto de luz sin tener que pelear con la instalación eléctrica o tener que encender la linterna del móvil cuando accedas a ellos. Estas lámparas se pueden instalar con los tornillos que trae en la pared o con los adhesivos 3M, en función de la superficie en la que lo vayas a instalar.

Tienen 3 modos de iluminación para que escojas el que más te convenga en cada momento. ¿Cómo? Muy sencillo ya que dispone de un regulador táctil con el que simplemente pasando el dedo por encima puedes conseguir más intensidad o apagarlas. Además, se puede acoplar mediante un enchufe o con un cable, si las quieres poner a una determinada distancia una de otra. A pesar de que estas lámparas en particular sólo tienen un comentario, lo cierto es que las lámparas de marca Aglaia, por lo general tienen unas muy buenas valoraciones, por lo que puedes comprar con total seguridad porque no te van a defraudar.

Recuerda introducir el código de descuento 3XDFCI3P en el último paso del proceso de compra, cuando vas a escoger tu método de pago, para que se te quede el precio final de 10.99 euros en lugar de los 18.99 euros que cuestan.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21/02/2019 - 16:14

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Vuelvo a preguntar, y perdón…
    Van enchufadas, a batería, a pilas…?
    Si podéis responderme… 🙏🏻

    18 enero - 15:35
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      aunque no indica nada de forma clara, entre las especificaciones indica un voltaje de entrada de 24V, por lo que me imagino que van conectadas a la red eléctrica mediante un transformador.

      Un saludo.

      18 enero - 16:35
  • Jose comentó:

    Una pregunta…
    Van a batería o pilas?
    No lo leo en ningún sitio.
    Muchas gracias.

    18 enero - 14:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(