¡Oferta del Día! Pack lima electrónica Scholl Velvet Smooth + 4 recambios sólo 32 euros.

Pack lima electrónica Scholl Velvet Smooth + 4 recambios barato, limas baratas, ofertas en limas de pies chollo

Pack lima electrónica Scholl Velvet Smooth + 4 recambios

La cuenta para el inicio del Prime Day de Amazon cada vez es más corta pero además, para hacer la espera todavía más dulce, últimamente están sacando unas Ofertas del Día cuanto menos suculentas. Es el caso de este pack de lima electrónica Scholl Velvet Smooth que sólo hoy podrás conseguir por 32 euros lo que, además de un buen descuento, supone su precio mínimo histórico.

¿Cómo es este pack?

Los pies son una parte muy delicada de nuestro cuerpo y a la que no siempre le prestamos la atención que merecen, así que si vas a empezar a hacerlo conviene que sea utilizando una lima capaz de proporcionarnos resultados rápidos y satisfactorios, como ésta. Este pack ha sido diseñado con el fin de que tengas unos pies suaves y bonitos ya que sus diferentes recambios te ayudarán a llevar a cabo una rutina completa de exfoliación gracias a la cual conseguirás eliminar las durezas, tanto las leves como las persistentes.

Tiene un diseño ergonómico para que su uso sea lo más cómodo posible, dos velocidades y funciona con 4 pilas AA. Además viene con tres tipos de cabezales distintos para adaptarse a tus necesidades y con diferentes niveles de grosor para ser más eficaces frente a cualquier tipo de durezas. De este modo trae 1 cabezal de durezas leves, 2 cabezales de durezas persistentes y 1 cepillo de exfoliación para eliminar la piel muerta de los pies. Ya ves que es un pack muy completo que te ayudará a mimar tus pies más que nunca. Además lo podrás usar sobre la piel seca o mojada así que puede ser una buena opción para cuando salgas de la ducha.

¿Por qué es un chollo?

A decir verdad, no hemos encontrado este mismo pack en otras tiendas porque se vende exclusivamente en Amazon, pero hemos estado echando un vistazo a la web de Scholl y hemos podido comprobar que las limas similares tienen un precio de 41.99 euros. Además un pack de 2 recambios para durezas persistentes, que en este pack ya está incluido, tiene un precio de 16.30 euros. No cabe duda de que las cuentas salen porque comprando estos dos artículos en la web oficial nos gastaríamos 58 euros a los que habría que sumar los gastos de envío, y en Amazon, además de que el envío es gratis, conseguimos también el cepillo de exfoliación.

La verdad es que este pack tiene muy buena pinta y además la garantía de un fabricante como Scholl que se ha labrado una muy buena reputación gracias a la calidad de sus productos. Eso sí, no olvides que se trata de un Oferta del Día y que sólo tenemos el día de hoy para conseguirla a este precio así que… ¡no hay tiempo que perder!

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram a través del cual compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/07/2018 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(