¡Precio mínimo histórico! Pack L’oreal La Vie En Glow con crema hidratante Revitalift + barra de labios sólo 10.51 euros.

Crema hidratante de día L'oreal La Vie En Glow con crema hidratante Revitalift + barra de labios barata, cremas baratas, ofertas cosméticos, chollo

Crema hidratante de día L'oreal La Vie En Glow con crema hidratante Revitalift + barra de labios

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este pack de crema + pintalabios L’oreal aquí

Echando un vistazo a la sección de belleza de Amazon, me acabo de encontrar con este Pack L’oreal La Vie En Glow, compuesto por una crema hidratante de día y una barra de labios en tono rojo, que ha bajado de precio hasta alcanzar su mínimo histórico, de sólo 10.51 euros. Un buen precio si tenemos en cuenta que ya solamente la crema ronda en algunas tiendas los 14 euros. Además, siempre que hagas un pedido que alcance de mínimo un importe de 29 euros o que tengas cuenta de usuario Prime, te lo enviarán gratis a casa.

¿Qué contiene este pack?

En primer lugar, ten en cuenta que hablamos de productos de calidad, de la reconocida marca L’oreal. Como no he encontrado el mismo formato a la venta, te dejo cada producto por separado:

  • Por un lado, contiene la crema L´Oreal Revitalift Crema Roja Energizante de Día enriquecida con Ginseng, capaz de reactivar el tono saludable de la piel, reafirmando su contorno y difuminando las arrugas. Notarás una piel más joven, fresca y llena de energía tras cada aplicación. En el comparador de supermercados Soysuper, la verás con un precio medio de 12.43 euros y en otras tiendas como perfumerías Ana, rebajada a 9.95 más envío.
  • El pack también contiene una barra de labios L’oreal Color Riche haute Rouge 34, un tono rojo mate de una barra muy hidratante y enriquecida por aceites esenciales de camelia y jojoba. La he visto en El Corte Inglés por 12.50 euros y en Google Shopping rondando entre 8-12 más envío.

Ya ves que con esta oferta de Amazon, este pack te sale muy bien de precio, así que te recomiendo aprovechar la oferta antes de que se agote el stock o suba su importe. Si quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog, ya sabes que puedes seguirnos en Twitter.

19/06/2019 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(