¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Pack L’Oréal Men Expert gel de ducha + crema hidratante antifatiga sólo 6.65 euros.

Pack L'Oréal Men Expert antifatiga barato, cremas para hombre de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Pack L'Oréal Men Expert antifatiga

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este pack L’Oréal Men Expert aquí.

¡Menudo chollazo me acabo de encontrar entre las ofertas en belleza de Amazon! Eso sí, va a volar. Por eso si quieres comprar este pack L’Oréal Men Expert ducha antifatiga en Amazon a por sólo 6.65 euros, te recomiendo hacerlo cuanto antes. Incluso puedes guardarlo para ir adelantando algún detalle de Navidad que quieras quitarte de encima.

¿Qué incluye este pack?

Como bien indica su nombre, se trata de un pack perfecto para la ducha así que lo podrás usar tanto en casa como cuando acabes tu entrenamiento en el gimnasio. Incluye tres artículos, dos geles y una crema, y creo que lo mejor será hablar de ellos por separado para que te vayas familiarizando con cada uno.

  • Gel de ducha Hydra Sensitive de 300 ml: hablamos de un gel de ducha calmante que ha sido enriquecido con Savia de Abedul Natural para conseguir una piel más suave y resistente. Está especialmente formulado para hombres con la piel sensible y/o que sienten tirantez en el rostro y se puede utilizar en el cuerpo, la cara y el cabello.
  • Gel de ducha Hydra Energetic de 300 ml: un poco el contrario al anterior ya que incorpora taurina buscando que la piel recupere la energía al instante. Dicen de él que es anti despertares difíciles y también lo podrás utilizar en el rostro, el cuerpo y el cabello.
  • Crema Hidratante Antifatiga 24H de 50 ml: alguna vez hemos publicado esta crema que actúa sobre los 5 efectos de la fatiga. Para ello disimula los rasgos cansados, las ojeras, la rugosidad, la tez apagada y la pérdida de tonicidad de la piel. Tiene unas opiniones increíblemente buenas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Su precio oficial son los 9.99 euros a los que lo verás en Maquillalia y aunque ahora lo puedes ver también rebajado rondando los 8 euros en tiendas como Druni o Primor, la ventaja es que en Amazon los gastos de envío te saldrán gratis si tienes cuenta Prime, mientras que en estas tienda tendrías que sumar unos 3-4 euros para que te lo manden.

No es que la diferencia sea mucha, pero este tipo de estuches no suelen bajar de precio y menos ahora que se acerca la Navidad y suelen ser bastante demandados, así que es una buena oportunidad para hacerte con el tuyo tanto para ti como si lo quieres para regalar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día y en cualquier categoría? Lo único que tienes que hacer es seguir nuestra cuenta de Telegram.

6.65

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/11/2021 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(