¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack con champú + mascarilla + sérum rellenador L’Oréal Paris Elvive Hidra Hialurónico sólo 8.99 euros.

Pack de champú, mascarilla y sérum L'Oréal Paris Hidra Hialurónico barato, champú de marca barato, ofertas supermercado, chollo

Pack de champú, mascarilla y sérum L'Oréal Paris Hidra Hialurónico

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack L’oreal Elvive Hialurónico aquí

Está claro que las ofertas en supermercado, en la época en la que estamos con los precios por las nubes interesan en cualquier hogar.

Y en este caso vas a ahorrarte un buen pellizco con el chollo que te traigo, porque una mascarilla para el pelo (incluso de marca blanca) ya te cuesta entre 4-9 euros en el supermercado y un sérum para cuidar las puntas otro tanto, pero he visto en Amazon, un pack L’Oréal Paris Elvive Hidra Hialurónico que contiene champú + mascarilla + sérum por sólo 8.99 euros.

Te lo llevas con un 44% de descuento, mucho más barato que en supermercados y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime. Uno ya se viene de camino para mi casa porque me tocaba reponer mascarilla y por lo que me iba a costar en el súper, me llevo las 3 cosas.

¿Qué contiene este pack L’Oréal Paris Elvive?

Te adelantaba ya al principio del post que contiene un champú L’Oréal Paris Hidra Hialurónico 72h Hidratación + una mascarilla 72h Hidratación Intensiva + un Sérum Rellenador que va a dar cuerpo a tu pelo y evitará puntas abiertas, importante sobre todo si sueles pasar planchas, usas secador o ahora que la exposición en la playa y al  sol va acaba dañando el pelo.

Esta gama es apta para todo tipo de cabellos, en especial los que necesitan una inyección extra de hidratación, pero sin apelmazar. Para ello, incluye Ácido Hialurónico, una molécula presente de forma natural en la piel y capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua. El resultado, un pelo brillante e hidratado.

¿Cuánto me ahorro?

Para saberlo, he buscado el precio de estos productos en el comparador de precios de supermercado Soy Super. En él puedes ver que no me equivocaba. El precio medio del champú es de 3.99 euros + 5.19 de la mascarilla y 6.99 del sérum en supermercados como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo.

Por lo tanto, pagarías cerca de los 16 euros por el pack, la misma cantidad que nos marca Amazon cono referencia para este chollo y que nos permite hablar de un 44% de descuento.

Recuerda que tienes la oportunidad de enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día en tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/05/2023 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(