¡¡Chollo!! Pack de 4 luces solares de jardín Baxia sólo 22 euros.

Pack de 4 luces solares Baxia barato. Ofertas en luces solares, luces solares baratos, chollo

Pack de 4 luces solares Baxia.

¿Buscas luces solares baratas? Compra este pack aquí.

Ahora que se vislumbra el fin del confinamiento en cosa de semanas, casi a la par con la llegada del verano, lo habitual va a ser aprovechar el calor y el buen tiempo para pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Y eso incluye disfrutar de tu jardín o terraza, incluso cuando cae la noche. Pues para que no te quedes a oscuras y puedas disfrutar del fresco de la noche (que en verano se va a agradecer) creo que este chollo te puede venir de cine.

Porque además de para lo que te acabo de comentar, este pack de 4 luces solares de jardín Baxia también te pueden resultar de gran utilidad para colocar a la entrada de tu casa, o cerca del garaje, especialmente si son zonas poco iluminadas. Ahora mismo las tienes por sólo 22.94 euros en Amazon, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compra dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas luces solares de jardín?

En primer lugar, creo que son una magnífica opción para cualquiera de los 2 supuestos que te he mencionado antes: si tienes un jardín o terraza en casa y quieres aprovechar el verano para pasar el mayor tiempo posible al aire libre, incluso al caer la noche (o incluso para cenar o echarte un rato a la intemperie) , pero también si algunas de las zonas de tu casa, principalmente los accesos, no tienen una iluminación muy adecuada que digamos y no quieres complicarte la vida con una instalación eléctrica complicada.

En este pack vienen 4 luces solares que puedes colocar donde te plazca: en el jardín, a la entrada de casa, donde aparcas el coche… tan sencillo como atornillarlas a la pared con los tornillos que vienen incluidos, sin más. Se carga automáticamente durante el día, pudiendo cargar completamente sus baterías de litio de 1200mAh en cuestión de 8 horas. Una vez cargadas, pueden dar hasta 12 horas de alumbramiento constante por la noche.

Cada luz tiene un total de 28 bombillas LED con un ángulo de detección de movimiento de 120º, bastante amplio para que se enciendan tan pronto como entres en su radio de acción. De día están siempre apagadas, pero cuando cae la noche, se encenderán tan pronto como su sensor detecte algún movimiento, permaneciendo encendidas hasta 30 segundos después de haberlo detectado. Además, cuentan con resistencia al agua IP65, por lo que aguantarán perfectamente aunque se ponga a llover.

Por no liarme, te dejo con la lista de las especificaciones de esta lámparas solares de jardín:

  • 4 luces solares de 28 bombillas LED cada una.
  • Batería de ión litio de 1200mAh/3.7V.
  • Sensor de movimiento con rango de 120º.
  • Resistencia al agua IP65 (impermeable).
  • Intensidad luminosa: 400 lúmenes.
  • Hasta 12 horas de luz por carga completa (8 horas).
  • Instalación en pared sencilla con tornillos (incluidos).

Estas luces tienen más de 1150 opiniones en Amazon, de las que se lleva un 86% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejaré justo después de estas líneas, por lo que creo que la satisfacción está más que garantizada con ellas:

Pequeños a buen precio y “matones”.
Me ha sorprendido la cantidad de luz que dan. Buen precio. Impermeabilidad testada cada día con riego en jardín perfecta, cargan bien, se colocan en cualquier sitio. Solo funcionan con movimiento, no tienen on/off. Detectan cualquier movimiento de ramas, animales paseando, incluso viento o agua los activan. Satisfecho con la compra.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

10/06/2020 - 16:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(