¡Oferta Flash! Pack de 2 luces solares Kilponen sólo 17.56 euros.

Pack de luces solares Kilponen baratas. Ofertas en luces, luces baratas, chollo

Pack de luces solares Kilponen

¿Buscas luces exteriores baratas? Compra este pack aquí.

Poner un punto de luz a la entrada de casa o en el jardín, me parece una compra que puede venir bien tanto en circunstancias normales (primavera o verano), como en estos días en los que toca pasar la cuarentena, en caso de que tengas jardín o una terraza en casa, para poner un punto de luz ya sea para tomar el aire o para entrenar sin salir de tu casa por la tarde/noche (y respetando la medidas obligatorias para evitar el contagio).

Pues entre las Ofertas Flash de Amazon España me he encontrado con este pack de 2 luces solares Kilponen LED por sólo 17.56 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta Flash sólo estará disponible hasta las 19:30 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta relámpago en particular.

¿Cómo es cada una de estas luces?

Cada una de estas lámparas, cuenta con un total de 60 LEDs que ofrecen una luz potente y que pueden iluminar fácilmente tu balcón, terraza, jardín, entrada de garaje y un largo etcétera. Se alimentan de energía solar para cargarse y activarse posteriormente por las noches o cuando detecte movimiento. Y dicho esto, tengo que comentarte que tiene 3 modos de funcionamiento: que se mantenga con una iluminación intermedia toda la noche (haya o no movimiento), que esté apagado y se encienda al detectar movimiento (y que se apague después de unos 20 segundos tras detectar movimiento), o que tenga una luz tenue de manera natural y ésta se intensifique cuando detecta movimiento.

Cada lámpara cuenta con una batería de litio de 2000mAh, capaces de ofrecer un total de 12 horas de funcionamiento continuo, cargándose completamente en unas 8 horas. Además, ofrecen una resistencia al agua IP65, lo que quiere decir que aunque llueva, la lámpara podrá seguir funcionando perfectamente. Para instalarlo tan sólo tendrás que hacer un par de agujeros en la pared en la que quieras instalarlo (puedes hacerlos con el taladro Black+Decker que te he traído hace un rato), y escoger el modo de funcionamiento que prefieras.

En Amazon tiene más de 1000 valoraciones con un 4.3 sobre 5, y con reseñas como la que te dejo a continuación:

Tenía en mi casa de campo muchos puntos ciegos de luz donde no se podía meter cableado ni nada. La verdad es que salvan la papeleta porque aunque no es una luz cegadora lo que emiten, por lo menos no te la pegas. Detectan bien el movimiento y tiene varios modos. No los veo adecuados para lugares amplios, sino mas bien para lugares más reducidos pues la luz se pierde menos.

Un buen chollo, como todos los que te traemos en el blog cada día, y de los que puedes enterarte al momento siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17/03/2020 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(