¡Oferta Flash! Pack de 2 luces solares Neloodony de 82 LED sólo 15.19 euros. Excelentes valoraciones.

Pack de 2 luces LED Neloodony barato. Ofertas en luces, luces baratas, chollo

Pack de 2 luces LED Neloodony.

¿Buscas luces solares baratas? Compra estas Neloodony aquí.

Las luces exteriores me parecen una muy buena opción para darle un mayor visibilidad a aquellas zonas de la casa que, por una cosa o por otra, suele estar peor iluminadas como puedes ser el garaje, la terraza, el jardín o la entrada de casa. Además, así te evitar meterte en berenjenales ya que no tienes que tocar la instalación eléctrica para nada, puesto que la inmensa mayoría se alimentan con energía solar.

Pues si te gusta la idea, estás de suerte, porque me acabo de encontrar con este pack de 2 luces exteriores con 82 LED Neloodony por sólo 15.19 euros dentro de las Ofertas Flash de Amazon España, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta las 19:39 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Como son estas luces solares Neloodony?

Como te decía, estas luces me parecen una buena opción si quieres poner un punto de luz en alguna zona de casa donde la instalación eléctrica habitual no suele hacer acto de presencia, sin complicarte la vida. Y es que cada una de estas lámparas cuenta con una batería recargable solar de 2400mAh de capacidad, cargándose de manera automática durante el día para que pueda ofrecer una iluminación potente durante la noche. Cuenta con 82 LEDs, 29 de ellos ubicados en ambos lados cubriendo así un mayor campo a la hora de iluminar (ángulo de 270 grados, nada menos).

Cuenta con un sensor de movimiento que enciende la lámpara de forma automática cuando detecta actividad en su rango de acción (125º), apagando la luz 30 segundos después de haber detectado dicho movimiento. Cada luz está diseñada para ser resistente al agua con una certificación IP65, por lo que aunque se ponga a llover, la luz funcionará con normalidad. Instalarla es tan sencilla como escoger dónde la quieres poner y utilizar los tornillos que vienen con las lámparas, sin tener que meterte en cableado eléctrico de ningún tipo.

De casi 200 valoraciones, se lleva un 82% de ellas de 4 y 5 estrellas, por lo que sus compradores están bastante satisfechos con estas lámparas. Te dejo un comentario de ejemplo:

Las compré para el patio de mi domicilio porque no tengo luz eléctrica y unos amigos me habían hablado de estas luces solares, por ello me decidí a comprarlas. En un principio creí que iluminaría poco, pero para mi sorpresa puse una a cada lado de la puertas del patio y son perfectas lo iluminan todo cada vez que entro y encima también tiene luz en los laterales. Me quedé tan sorprendido con ellas que volveré a comprar otras para mi casa de campo.

Como ves, unas luces fáciles de instalar, con una iluminación muy potente y por un preciazo. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

30/03/2020 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(