¡Precio mínimo histórico! Pack Mad Max Anthology, las 4 películas de la saga en Blu-ray, sólo 9.17 euros. 56% de descuento.

Pack Mad Max Anthology, las 4 películas de la saga en Blu-ray barato, películas en Blu-ray baratas, chollo

Pack Mad Max Anthology, las 4 películas de la saga en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra Mad Max: Anthology aquí.

Tienes en Amazon España una de esas oportunidades buenísimas para ampliar colección, porque pocas veces se pueden ver packs con sagas enteras por menos de 10 euros. Ayer mismo os hablábamos de que te podías hacer con las 3 películas de El Padrino en Blu-ray por 9.15 euros, una oferta que ya no está disponible, algo lógico porque la demanda se dispara en casos así.

Pasará algo parecido con este pack con toda la saga Mad Max en Blu-ray, las 4 películas más un disco de extras por sólo 9.17 euros, un preciazo en toda regla. Versión italiana, pero tranquilo que es igual que la versión española, cambia el idioma de la carátula nada más. Todas las películas están disponibles dobladas y con subtítulos en castellano

Un chollo que podrás redondear si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, porque de esa forma te ahorrarás los gastos de envío. Que las películas están en castellano queda muy claro en los comentarios, todos indican esto, pero queda aún más claro viendo la parte trasera del blu-ray, aquí dejo captura:

También dicen en comentarios que la última película, Mad Max: Fury Road, está disponible en edición blanco y negro, además de la cinematográfica. Y también comentan que esta versión italiana es tan idéntica a la española que incluso en los discos aparece el número de expediente del ministerio de cultura español. Las valoraciones son excelentes, todas de 4 y 5 estrellas (amplia mayoría de 5), y la única negativa es debido a que se queja de que no trae subtítulos en portugués. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Para todos los fans de la saga apocalíptica de George Miller es una compra imprescindible. Incluye las 4 películas de Mad Max ademas de la versión en blanco y negro de Fury Road y un disco de extras. Edición inédita en España (esta concretamente viene de Italia), pero con audio en castellano para todas las películas y subtítulos en castellano para el disco de extras. Además la conseguí por 17 euros. La guinda del pastel. Poco mas de 3 euros por película.

Ya ves que este cliente está muy contento por haberla conseguido a 17 euros. Imagina tu que la puedes lograr por casi la mitad. Es un chollazo, imprescindible si coleccionas, y más aún si te gusta esta saga postapocalíptica.

El pack incluye:

  • Mad Max. Salvajes de autopista. 
  • Mad Max 2. El guerrero de la carretera.
  • Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno.
  • Mad Max: Furia en la carretera.
  • The Madness of Max.

La trilogía fue rodada entre los años 1979 y 1985, están dirigidas por George Miller y protagonizadas por Mel Gibson. La cuarta fue uno de los estrenos más exitosos de 2015, dirigida también por George Miller y protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy. El disco de extras ‘The Madness of Max’ es un documental (con subtítulos en español) sobre el rodaje de la película, con muchas entrevistas al reparto y al equipo técnico.

El precio del pack en El Corte Inglés es de 20.99 euros, precio que he establecido como referencia. Pero en tiendas como Shop 4es o Zavvi está por 24.99 y 27.49 euros respectivamente. Aunque a simple vista, sin necesidad de comparativa, se ve que sólo 9.17 euros por toda la saga en Blu-ray es un gran chollo.

Tienes información sobre toda la saga en Filmaffinity, por si quieres conocer sinopsis y críticas. Espero que las disfrutes. Síguenos en Twitter si quieres estar al tanto de todos los chollos.

24/07/2019 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(