¡¡Chollo!! Pack de maquinilla Gillette Fusion5 Proglide + 10 recambios sólo 29 euros.

Pack Gillette Fusion5 Proglide barato. Ofertas en maquinillas de afeitar, maquinillas de afeitar baratas, chollo

Pack Gillette Fusion5 Proglide.

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra este pack de Gillette aquí.

Lo sé y te entiendo, afeitarse cada mañana es un peñazo como pocos, pero no queda más remedio que hacerlo. Por eso, para que puedas conseguir un afeitado más apurado y preciso cada mañana sin que te salga por un ojo de la cara, siempre estoy buscando buenos chollos en maquinillas de afeitar y recambios de primeras marcas, como por ejemplo el que me acabo de encontrar en Amazon España y que creo que te puede venir como anillo al dedo.

Se trata de este completo pack de maquinilla Gillette Fusion5 Proglide con 10 recambios que tienes por sólo 29.46 euros. Un muy buen precio que además tiene gastos de envío gratis para todos los usuarios, es decir, con independencia de si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Es una muy buena oportunidad si ya tenías ganas de hacer renovación de tu antigua maquinilla de afeitar y de paso hacerte con un buen pack de recambios para no tener que estar yendo al supermercado cada dos por tres a por más cabezales. La maquinilla la he visto rondando los 9 euros en tiendas como Carrefour o El Corte Inglés, por lo que haciendo las cuentas, se podría decir que los 10 recambios te saldrían a 20 euros, es decir, 2 euros/cabezal. Y echando un vistazo por el comparador de precios Soy Súper, he visto que en la mayoría de supermercados cada recambio suele moverse en torno a los 4 euros/unidad, y nunca por debajo por de los 3.20 euros que es la opción más barata. Como ves, la oferta de Amazon es con diferencia un gran chollo para tener maquinilla y recambios Gillette originales para una buena temporada.

¿Qué tiene de especial este Gillette Fusion5 Proglide?

Los cabezales de esta Fusion5 Proglide cuentan con 5 hojas antifricción que consiguen un afeitado lo más preciso posible con el menor número de pasadas, reduciendo así la irritación de la piel. Su banda lubricante permite un deslizamiento más fácil sobre la piel, y gracias a la tecnología rotatoria Flexball, el cabezal se adapta a tu rostro perfectamente, para que ninguna parte del mismo se quede sin pasar. Y para cuidar tu barba y lucirla en tu día a día, el recortado de precisión de la parte trasera te va a venir de cine para perfilarla.

En resumidas cuentas, un pack de una marca de referencia como es Gillette, con recambios de sobra para olvidarte de tener que ir al supermercado en una buena temporada y ahorrandote un buen pellizco. ¡Un chollo redondo!

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

17/09/2019 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(