¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Maquinilla Gillette Skinguard + 5 recambios sólo 14.99 euros.

Maquinilla y recambios Gillette Skinguard.

Maquinilla y recambios Gillette Skinguard.

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Gillette Skinguard aquí.

14.99

Ir al chollo

Con la oferta que acabo de encontrarme, puedes ahorrarte un buen pellizco para disfrutar de un afeitado apurado y preciso cada día. Porque acabo de ver que te puedes llevar esta maquinilla Gillette Skinguard con 5 recambios por sólo 14.99 euros en Amazon España, donde ha alcanzado su precio mínimo histórico. Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si te compras este pack como parte de un pedido cuyo importe alcance los 29 euros como mínimo.

Creo que es un muy buen precio para este conjunto de maquinilla y recambios de Gillette, y es que por una parte, la maquinilla Gillette Skinguard ronda los 9-10 euros en Carrefour o Douglas, mientras que un pack de 4 cabezales de repuesto se iría hasta unos 15.99 euros en los principales supermercados, tal y como puedes comprobar echando un vistazo al comparador de precios Soy Súper. En total, unos 26 euros de media que tendrías que desembolsar frente a los 14.99 euros de este chollo de Amazon. ¡Chollo a la vista!

¿Cómo es esta maquinilla de afeitar Gillette?

De Gillette no creo que te descubra nada ahora que no sepas, una marca que se ha hecho un nombre en el mundo del afeitado y rasurado tanto para hombres como para mujeres. Por lo que he leído, tanto la maquinilla como los recambios están diseñados para pieles sensibles, que se irritan con facilidad. Por eso, cada hoja alisa la piel antes de realizar una pasada, absorbiendo la presión de la mano y reduciendo así la presión sobre el rostro.

Además, los cabezales aportan un extra de lubricación tanto antes como después de cada pasada, para minimizar la fricción. De esta manera, no solo evitas el enrojecimiento que se puede producir después de afeitarse, sino también la aparición de vello ensquistado. En resumidas cuentas, una gran opción si tienes la piel del rostro delicada o sensible, al mejor precio.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram si quieres enterarte, antes que nadie, de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

3/11/2020 - 17:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(