¡Precio mínimo histórico! Pack 3x mascarilla Nivea Urban Detox 1 minuto sólo 5.52 euros.

Mascarilla Nivea Urban Detox 1 minuto barata. Ofertas en supermercado, chollo

Mascarilla Nivea Urban Detox 1 minuto.

¿Buscas mascarillas faciales baratas? Compra estas Nivea Urban Detox aquí.

Ya te he dicho en varias ocasiones que a lo largo del día, la piel de la cara está expuesta a una infinidad de agentes externos que acaban pasando factura no sólo a la apariencia sino también a la salud de tu rostro. Por eso mismo, te traigo de vez en cuando buenas ofertas en cuidado facial de primeras marcas para que puedas presumir de cara bonita sin que te salga por un pastizal. Buen ejemplo de ello es lo que me acabo de encontrar en Amazon España.

Te lo digo porque acabo de ver este pack de 3 botes de mascarilla Nivea Urban Detox 1 minuto por sólo 5.52 euros, su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido de como mínimo 29 euros.

Y es que buscando un bote de 75ml de esta mascarilla Nivea Urban Detox en perfumerías y tiendas de estética online como por ejemplo Douglas, Carethy o Cosmética Online ronda los 3.75-5 euros, lo que quiere decir que un pack de 3 rondaría los 11-15 euros a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Es decir, que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado para estas Nivea Urban Detox.

¿Cómo son estas mascarillas Nivea Urban Detox 1 minuto?

Su propio nombre ya indica mucho de lo que te ofrece: en sólo un minuto esta mascarilla consigue reducir los signos propios de la exposición diaria de tu cara a las impurezas del aire y los agentes que provocan el envejecimiento de tu piel (con que salgas a la calle, ya estás expuesto).  Por una parte actúa como exfoliante eliminando las células muertas para también purificar después la piel para que quede limpia y suave. Y como en este pack te vienen 3, tienes mascarilla para una buena temporada, y así te evitas tener que ir a la perfumería o al supermercado cada dos por tres (y tener que pagar más de la cuenta por estas Nivea).

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

18/04/2019 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(