¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de bolígrafos, correctores y subrayadores Bic + Tipp-ex sólo 7.86 euros.

Pack de material escolar BIC +Tipp-Ex barato, bolígrafos y subrayadores de marca baratos, ofertas en papelería y material de oficina

Pack de material escolar BIC +Tipp-Ex

¿Buscas material escolar de marca barato? Compra este pack Bicc + Tipp-ex aquí.

Puede que tus hijos necesiten reponer el material escolar para empezar con ganas el segundo trimestre, que vuelvas a trabajar desde casa por esta nueva ola de contagios por COVID19 y necesites hacerte una pequeña oficina, o simplemente que cada vez que buscas un boli por casa o en tu bolso no lo encuentres.

Cualquier motivo es bueno para aprovechar el 45% de descuento que tiene este pack de material escolar Tipp-Ex y Bic, que contiene 2 correctores, un juego de 10 bolígrafos de colores de los míticos y además, un pack de 5 subrayadores fluorescentes.

Todo eso por sólo 7.86 euros y con envío gratis si eres usuario Prime o comprándolos en un pedido de 29 euros de mínimo. Incluso puedes combinarlo con una agenda para el año 2022 y hacer un regalo práctico y diferente por Reyes.

¿Qué contiene este pack y cuánto me ahorro?

No he visto el mismo pack a la venta en otras tiendas, así que voy a ir diciéndote lo que contiene y cuánto cuesta cada artículo en tiendas.

Por un lado, tenemos el paquete de 2 correctores Tipp-Ex Mini Pocket Mouse con 6 m de alfombra blanca correctora para eliminar errores. Cada unidad ronda los 2-3 euros en tiendas como Fnac.

También se incluyen 5 subrayadores BIC Fluorescentes de punta biselada con un marcador ancho de 3,4 mm y un subrayador fino de 1,6 mm, que sueltos cuestan ya en Amazon casi lo mismo que este chollo.

Por último, un imprescindible en casa, coche, oficina o en cualquier bolso, el pack de 10 bolis Bic de los de toda la vida con diferentes colores (4 azules, 2 rojos, 2 verdes y 2 negros). Rondan de 3.62 a 10 euros en otras tiendas.

Como ves, dependiendo de la tienda en la que lo compres, este pack te saldría incluso mucho más caro de los 14.36 euros que marca Amazon como precio de referencia y que nos permite hablar de un 45% de descuento. Un buen chollo si necesitas renovar el material de oficina.

Te dejo para que le eches un vistazo, pero no sin antes recordarte que puedes seguirnos en Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

7.86

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/12/2021 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(