¡Código descuento! Pack MSI GS: mochila + alfombrilla + pegatinas y juguete sólo 73.99 euros. 55% de descuento.

Pack MSI Dragon barato. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Pack MSI Dragon.

¿Buscas mochilas baratas? Compra este pack MSI aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pack MSI GS Dragon Fever (mochila + alfombrilla + pegatinas y juguete).
Cupón de descuento: JMVJBNXD
Descuento: 55% de descuento.
Enlace de compra: comprar pack MSI GS Dragon Fever aquí.

Está claro que escoger una buena mochila para llevarte el portátil de un lado a otro no es algo para tomárselo a la ligera, por eso siempre te insisto en que te pases por el blog de vez en cuando para que no se te escapen los chollos que te traemos en mochilas para ordenador, de calidad y a buen precio. Y si en tu caso eres todo un gamer de bandera, puede que este pack MSI GS Dragon Fever Series tenga todo lo que necesitas para disfrutar de tus juegos favoritos dondequiera que estés.

Te lo digo porque te lo puedes llevar por sólo 73.99 euros en Tuimeilibre, con los gastos de envío ya sumados. Este precio lo vas a poder conseguir una vez apliques el código de descuento JMVJBNXD en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a seleccionar el método de pago que quieres utilizar.

Es un muy buen precio para este completo pack que tiene todo lo que necesitas para dar rienda suelta al jugón que llevas dentro en cualquier lugar, puesto que este mismo pack lo he localizado en tiendas como PC Expansión, Phone House o Micropolis Madrid rondando los 153-178 euros sumados los correspondientes portes, por lo que el precio de tuimeilibre es con diferencia el mejor al que te puedes llevar este pack, con nada menos que con un 55% de descuento sobre su precio medio en tiendas.

¿Qué viene en este pack de MSI?

Como te decía, el plato fuerte de este pack es la mochila de gaming, con la estética habitual de MSI en sus productos, así como una calidad a la altura de tus exigencias. Es compatible con portátiles de entre 15″ y 17″, tiene bastantes compartimentos para que distribuyas tus periféricos y accesorios como más te convenga y bolsillo frontal de acceso rápido. Algo que también me ha llamado la atención es que te viene con una alfombrilla MSI, para que tengas una superficie óptima en la que utilizar tu ratón, y así no estés a merced de la mesa o escritorio en la que vayas a utilizarlo (te garantizas una buena precisión en tus movimientos, algo que por otra parte resulta vital en determinados juegos).

Y para completar el pack, te viene un juguete a modo de “amuleto gaming” y un juego de pegatinas, algo más testimonial que otra cosa pero oye, ahí está y tal vez puedan formar parte de tu santuario portátil gamer o para decorar tu portátil.

Recuerda que para llevarte este pack al precio que te he mencionado, tan sólo tienes que añadir este pack MSI a tu cesta de la compra y cuando vayas a escoger el método de pago, deberás introducir el código de descuento JMVJBNXD y darle al botón de Aplicar. Y listo, ya verás el precio final de 73.99 euros al que se queda este pack con los portes incluídos.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

25/10/2018 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(