¡¡Chollo!! Pack 2 Nivea Sun + After Sun Malibu sólo 12.99 euros. 55% de descuento.

Pack 2 Nivea Sun + After Sun Malibu barato, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Pack 2 Nivea Sun + After Sun Malibu

Menudo chollazo nos acabamos de encontrar en la tienda de Me Quedo Uno en eBay porque además de tener un muy buen precio son de esos artículos imprescindibles para el verano. Hablo de este pack compuesto por 2 cremas Nivea Sun + After Sun Malibu que te puedes llevar a casa por sólo 12.99 euros. Esto supone como mínimo un 55% de descuento aunque probablemente en la práctica sea algo más.

¿Qué incluye este pack?

Estarás de acuerdo conmigo en que el verano es una de las épocas del año en las que más tenemos que cuidar nuestra piel, especialmente de los rayos solares, porque pasamos mucho tiempo fuera de casa y es necesario protegerse del sol. Precisamente por eso este pack se hace imprescindible porque incluye 2 cremas Nivea Sun de 250 ml y 1 gel After Sun Malibu de 100 ml que te ayudarán a protegerte, antes de tomar el sol, mientras lo tomes y también después. Pero hablemos de cada uno de estos artículos por separado:

  • Crema Nivea Sun Protege e Hidrata: hablamos de una crema solar con factor de protección FP30+ y precisamente por eso promete una protección altamente eficaz y una hidratación de larga duración. Es resistente al agua así que podrás bañarte en el mar o en la piscina sin problema tras habértela aplicado, y su nueva fórmula, además de protegerte frente a los rayos UVA y UVB te ayudará a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua. Esta crema se absorbe rápidamente y recuerda que hablamos de 2 botes de 250 ml cada uno así que tendrás crema para todo el verano.
  • After Sun Malibu Aloe Vera: este gel viene en un formato de 100 ml así que es perfecto para llevar en tu neceser de viaje. Su aplicación es fácil y no grasa y además tiene los beneficios calmantes del Aloe Vera así que será un placer aplicárselo después de haber estado tomando el sol.

¿Cuánto me ahorro con este pack?

En Soy Super, el comparador de precios de supermercado, hemos podido ver una crema similar a esta Nivea, aunque de 200 ml, por 11.36 euros. También hemos visto esta misma en HiperCor por 13.10 euros o en Amazon rebajada a 8.35 euros. Por otra parte, el after sun se vende en esta misma tienda de eBay a 1.49 euros mientras que en Amazon no baja de los 8.09 euros. Esto nos permite hablar como mínimo de un 55% de descuento aunque si lo comparamos con su precio en tiendas físicas el descuento sería mayor todavía.

Ten presente que este pack tiene envío gratis en eBay así que no tendrás que pagar nada más para tenerlo ya en casa. Eso sí, siendo estos productos y teniendo este precio me imagino que durarán más bien poco así que, si te interesan, te recomiendo hacerte con este pack cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/07/2018 - 09:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    en la web del vendedor las fotos no son de los botes de nivea en castellano aunque a fin de usarlos para proteger la piel lo mismo debe dar,gracias,saludos

    9 julio - 14:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(