¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 tubos de pasta dentífrica Oral-B Pro Expert sólo 12.27 euros.

Pack de 4 pastas dentífricas Oral-B Pro Expert barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 4 pastas dentífricas Oral-B Pro Expert.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra esta pasta dentífrica Oral-B aquí.

El tema de la higiene bucal no es para tomárselo a risa; mira que cada poco escuchamos eso de «hay que cepillarse los dientes después de cada comida» recomendado por médicos, pero todos sabemos que no siempre se cumple (a veces, porque no se puede). Pues además de ayudar a ahorrar un buen pellizco en cepillos de dientes eléctricos, ahora le toca el turno a la otra parte de la ecuación, que es la pasta de dientes.

Porque si al hablar de cepillos de dientes seguramente la marca que se te venga a la cabeza sea Oral-B, al hablar del dentífrico tenía que estar presente esta misma casa: ahora mismo te puedes llevar este pack de 4 tubos de 125ml cada uno de pasta dentífrica Oral-B Pro Expert que tienes por sólo 12.27 euros en Amazon. Una buena oferta que ahora mismo hace que este pack alcance su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta pasta de dientes Oral-B Pro Expert?

Hace los cepillos y la pasta de dientes; Oral-B es una marca que si tiene algo que la reconozca es la cantidad de modelos de cepillos de dientes eléctricos que ha sacado al mercado, pero no sólo eso, sino que la inmensa mayoría tienen unas valoraciones magníficas por parte de sus usuarios. Por eso, el hecho de que fabrique tambien la pasta de dientes no es descabellado y parte de una posición ventajosa, ya que se le presupone que sabe lo que hace en cuestión de cuidado e higiene bucal (y no hay que presuponérselo en realidad, porque las valoraciones que tiene este pack son increíbles):

Soy muy amigo del café y este me deja muchas manchas en los dientes. Mi dentista me recomendó esta pasta por el granulado y efectivamente, hace que las manchas de café tarden más en salir. El una pasta sencilla, las hay mejores en el mercado.

Un dato que debes tener en cuenta es que cada uno de estos botes es de 125ml frente a los 75ml que suele tener un bote estándar de los que te puedes encontrar en el supermercado. Esto quiere decir que con este pack de 4 vas a tener pasta dentífrica para toda la familia y para una temporada, sin tener que preocuparte por ir al supermercado.

Hablando de la pasta en sí, esta Oral-B Pro Expert está formulada para que pueda proporcionarte hasta 24 horas de protección frente a la placa con 2 cepillados diarios. Además, fortalece activamente los dientes ya que remineraliza el esmalte de los mismos, dejando un agradable frescor mentolado en la boca y un aliento fresco. En resumidas cuentas, una pasta de dientes sencilla a priori pero muy efectiva.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Pues que el formato de 125ml para un bote no se prodiga en exceso, voy a tomar el precio de 100ml para comparártelo con lo que cuesta en otras tiendas y supermercados. Con este chollo, los 100ml saldrían a 2.45 euros, que si lo comparas con Soy Súper, verás que hay una gran diferencia ya que en el comparador de precios de supermercado se va entre unos 3.30-4.30 euros por cada 100ml. Esto lo puedes comprobar fácilmente echando un vistazo a Carrefour, donde a pesar de tener varias promociones activas, seguiría dejando esta misma cantidad de dentífrico por encima del precio de Amazon, sin olvidar que en Amazon te lo envían a casa, tú no tienes que moverte.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

12.27

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/10/2021 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(