¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pack de 2 polos Jack & Jones sólo 21 euros. 64% de descuento.

2 polos Jack & Jones baratos, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

2 polos Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos polos Jack & Jones aquí.

21.09

Ir al chollo

Ahora que ya ha llegado la primavera quiero pensar que cada vez será más habitual tener días de sol en los que puedas estrenar este pack de 2 polos Jack & Jones que ahora podemos comprar en Amazon con el 64% de descuento. Se quedan a 21.09 euros los dos polos, un chollazo.

¿Cómo son estos polos?

Ya ves que hablamos de dos polos de manga corta así que quizá tengas que serán ideales para esta temporada de primavera-verano. De hecho, aunque no los puedas estrenar todavía, estoy segura de que cuando lo hagas te acordarás de haberlos comprado hoy a precio de chollo. Tienen un cuello con tres botones, son algo más largos por detrás y tienen un corte slim que se ajustará a tu figura.

El pack está compuesto por un polo en color verde y otro en azul marino, ambos con detalles en las mangas, en el cuello y en el pecho. De momento están disponibles en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Ya sabes que el envío de estos polos será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para este pack es de 57.99 euros. Se trata del mismo precio que tienen en la web de Jack & Jones. Ya ves que estamos ante un muy buen chollo y ante la posibilidad de comprar estos dos polos con el 64% de descuento.

Ten en cuenta que con esta oferta nos llevamos cada polo por sólo 10.99 euros, un auténtico chollazo. Y si buscas otras marcas y estilos, te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca porque hemos publicado una gran variedad que te puede interesar ;)

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/03/2023 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(