¡Oferta del Día! Pack con Spray solar Nivea Sun Kids SFP50 + Crema solar facial con control de brillos SFP50 sólo 12.99 euros.

Pack de protectores solares altos Nivea Sun Kids + protección facial SPF50 baratos, ofertas en cremas solares, protector solar barato chollo

Pack de protectores solares altos Nivea Sun Kids

¿Buscas cremas solares baratas? Compra este pack de protectores Nivea Sun aquí.

Todavía nos quedan un par de meses de buen tiempo por delante y ya sabes lo importante que es evitar los daños que los rayos solares UVA y UVB pueden provocar en nuestra piel, como manchas o quemaduras solares. Por lo tanto, es necesario utilizar cremas solares para protegernos. Para hacerlo al mejor precio, creo que puede venirte bien este pack que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon y que incluye un protector solar en spray Nivea Sun Kids y una crema solar facial con control de brillos, ambos con SPF50 por sólo 12.99 euros. Un buen pack, ya que la cara es sin duda la parte más expuesta de nuestro cuerpo y los niños, además de ser los que más disfrutan al sol, tienen una piel muy sensible a sus efectos que hay que proteger con buenos productos.

¿Cómo son estos productos? 

La marca Nivea es un referente en el mercado en cuanto a productos de cuidado personal de calidad, avalada por una larga trayectoria. Te explico un poco cada producto:

  • Spray solar para niños Nivea Sun Kids protección SPF50: Esta fórmula de protección muy alta está creada especialmente para la delicada piel de los niños y es extra resistente al agua. Ofrece una hidratación intensa, inmediata, duradera y resistente al agua. Te dejo una de las opiniones con las que cuenta en Amazon:

Estaba usando para mis peques los protectores con pulverizador pero me da que dejan una barrera muy fina y me volví a pasar a la típica crema. Me decidí por una marca clásica como es Nivea y sus buenas referencias. Y estoy encantada, sin duda va a ser nuestra aliada para todo el verano. El agradable olor a la crema de toda la vida me encanta y su sensación nada grasa.

  • Crema solar facial Nivea con control de brillos y protección alta SPF50: Esta crema especial para cuidar tu cara, proporciona una protección efectiva e inmediata frente a los rayos UVA/UVB al tiempo que absorbe el exceso de grasa de la superficie cutánea. Su fórmula es hidratante y cuenta con derivados naturales antioxidantes para matizar la piel al instante, dejando una sensación ligera, nada pegajosa e invisible en tu piel. Está  recomendada para uso diario. Te dejo con una de las opiniones que podrás ver accediendo a la oferta:

La verdad, yo era de no echarme protección y claro las manchas comenzaron a brotar. Cada año con la llegada del verano la cosa de ponía peor y este año decidí cuidarlo más. Buscando, vi esta crema con protección alta y para pieles grasas y fue todo un acierto. Realmente al echarla la cara se queda algo blanca pero enseguida se absorbe y no es en absoluto grasa. Deja la piel hidratada, suave y desde luego lo más importante este año las manchas se han mantenido a raya. La recomendaría para uso todo el año. Su olor es agradable.

¿Salen a buen precio? 

No he encontrado este mismo pack en conjunto, así que lo he buscado por separado. He podido encontrar la crema solar Nivea sun Kids en Google Shopping con un importe de entre  11-18 euros más gastos de envío en más de 20 tiendas, mientras que en el comparador de supermercados Soy Super, veo que tiene un precio de entre 10-14 euros.  En el caso de la crema facial, en Google Shopping te costaría entre 7-16 euros más gastos de envío y en supermercados,  un precio medio de 12 euros. Con este pack, cada artículo te sale en poco más de 6  euros y además, si tu compra total supera los 29 euros o si eres usuario Amazon Prime, podrás ahorrarte los gastos de envío.

Te dejo para que puedas hacerte con tu pack y proteger tu piel y la de tus peques al mejor precio, que todavía queda mucho verano por delante, eso sí recuerda que es una Oferta del Día y sólo estará vigente hoy o hasta que se agote el stock del que Amazon disponga.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos, puedes  suscribirte a nuestro canal en Telegram, en el que compartimos cada día todo lo que publicamos en el blog.

1/08/2018 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(