¡¡Chollo!! Pack de 12 purés de verduras campesinas Knorr sólo 14.06 euros.

Pack de 12x Puré de verduras campesinas Knorr barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 12x Puré de verduras campesinas.

¿Buscas cremas de verduras baratas? Compra estas Knorr aquí.

En estos días de invierno es evidente que se agradece tener ropa de abrigo como la chaqueta Gant que te traje hace un rato, y si estás en casa, una mantita para el sofá… y oye, que con el frío que hace ¿por qué no tomarte algo que te caliente el cuerpo desde dentro? Pues justo he pensado esto cuando me he encontrado con un chollo en Amazon que creo que te va a venir de lujo para estos días… y al mejor precio, como no podía ser de otra forma.

Porque he visto que tienes este pack de 12 envases de puré de verduras campesinas Knorr por sólo 14.06 euros. Un muy buen precio que además incluye los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. En caso de que no lo seas, los portes te saldrían gratis si haces un pedido que llegue a un importe de 29 euros como mínimo.

Una buena oferta que, como suele ocurrir en los chollos de este tipo tiene dos partes: por una parte te ahorras tener que ir al supermercado a comprarlo ni cuando se te acabe alguno de los 12 briks que te vienen en el pack de Amazon. En segundo lugar está el ahorro, ya que este mismo puré de verduras Knorr lo he visto en El Corte Inglés a 1.82 euros la unidad (21.84 euros la docena), a 1.75 euros en Eroski (21 euros los 12 envases) y en Carrefour a 1.82 euros cada envase. Y a pesar de que en éste último tienen un promoción activa de la 2ª unidad al 70% de descuento, lo cierto es que haciendo el cálculo seguiría saliendo unos céntimos por encima del precio de Amazon, con la particularidad de que si eres Prime o si tienes un pedido que llegue a los 29 euros en Amazon, el envío lo tienes gratis.

¿Cómo es este puré de verduras campesinas Knorr?

Me parece la receta perfecta para afrontar un entrante o una cena en esos días que el frío aprieta tanto que no te llega sólo con tener una manta sobre los hombros o una chaqueta más gorda que otra cosa. Está hecho con verduras cultivadas de forma sostenible, entre las que te vas a encontrar con zanahoria, patata, raíz de apio, cebolla, judías verdes y brócoli. Y preparártelo es tan sencillo como verter la cantidad que quieras comer en un recipiente adecuado para microondas o en una olla, calentarlo (sin que llegue a hervir) y disfrutar de un puré calentito. Que con el frío que hace estos días, se agradeces y no veas cómo, yo sólo te digo que un pack se viene para mi casa.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/02/2019 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(