¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 3 puzles de Harry Potter + juego Memory sólo 5.69 euros.

Pack Ravensburger Harry Potter barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Pack Ravensburger Harry Potter

Cada vez me llama más la atención que Harry Potter se haya convertido en una saga que traspasa generaciones, y es que ahora hay un montón de niños pequeños enganchados a sus historias. Y por eso creo que les puede interesar este pack Ravensburger que incluye 3 puzles de Harry Potter + juego Memory y que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 5.69 euros, un preciazo.

¿Cómo es este pack?

Si no me equivoco estamos en el 20º aniversario de Harry Potter y es increíble ver cómo esta saga ha ido enganchando a generaciones desde entonces, consiguiendo que ahora muchos niños sean verdaderos fans de este mago y de sus historias. Precisamente para los pequeños está pensado este set, concretamente para niños a partir de 4 años.

Y es un set infantil que contiene 3 puzles de 49, 36 y 25 piezas respectivamente y que están marcados por detrás para poder identificar a qué puzle pertenece cada pieza. También viene con el juego Memory en el que tendrán que ir descubriendo tarjetas y emparejar las que sean iguales.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este set es de 9.99 euros. Nosotros lo hemos visto en Agua Marina a 18.50 euros, en Jugueterías Tatino a 12.50 euros o en Juguetes Panre a 10.95 euros. Así que prácticamente nos lo podemos llevar a casa a mitad de precio, que no está nada mal.

Creo que por este precio, escasos 6 euros, es un set muy completo que puede ser un buen regalo para estas navidades. Además ya sabes que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que te hagas con él antes de que sea demasiado tarde.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte en tu correo de los mejores chollos que publicamos cada día. Sólo tienes que dejarnos tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

12/12/2022 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(