¡Chollo día del Padre! Pack cartera + llavero Calvin Klein sólo 25.25 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Pack de regalo cartera y llavero Calvin Klein barato, ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Pack de regalo cartera y llavero Calvin Klein

¿Buscas regalos para el Día del Padre? Compra este pack de cartera + llavero Calvin Klein aquí.

Ya no queda nada para el Día del Padre, así que por si no tienes todavía ningún regalo para él y ante la inminente cerrada de comercios en toda España por el coronavirus, en el blog seguimos buscando opciones para que no llegues de manos vacías. Si la Hugo Boss que ha publicado Diego hace unas horas con un 76% de descuento no te encaja por su compartimentación o estilo, puede que esta Calvin Klein Runner que, en realidad, es una giftbox, es decir, una caja regalo que contiene dos cosas: una cartera y un llavero a juego, sea de tu agrado. Todo ello por tan sólo 25,25 euros en estos momentos, un preciazo para tratarse de esta marca.

Se tata de una cartera confeccionada en cuero, salvo una pequeña franja externa de tres bandas (en otros tonos: azul claro, azul oscuro y nuevamente azul claro) que está realizada en nailon y que, además, va a juego con el llavero que se incluye, con una banda también de nailon y el mismo patrón de colores. Dispone de varios compartimentos a modo de tarjetero, así como como un espacio propio para llevar los billetes y otros documentos.

El llavero se compone de una banda decorada con los mismos colores que la cartera y un aro de acero inoxidable que tiene el logotipo grabado de la marca. Un modelo sin duda sencillo pero muy práctico.

Ambos se presentan en una elegante caja regalo que viene como anillo al dedo para la ocasión.

¿Cuánto te ahorras?

En cuanto a su precio de referencia, si te digo la verdad no he podido encontrar este mismo modelo en otras tiendas, pero sí te puedo decir que en Amazon ha estado el año pasado moviéndose entre los 60 y los 79 euros. Si bien no podemos tomar esta cifra como un precio oficial, lo cierto es que basta con echar un vistazo a la propia tienda de Calvin Klein para que ver, por ejemplo un pack similar compuesto por un simple tarjetero de lona con cuero sintético y un llavero cuesta 75 euros. Así que estamos sin duda ante un descuento muy superior al 50% y, por tanto, ante un gran chollo.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con este pack de regalo porque no creo que haya muchas unidades disponibles a este precio. De todas formas, si se diese el caso de que ya hubiese subido de precio cuando leas estas líneas, te recuerdo que a través de nuestro canal de Telegram puedes enterarte prácticamente en tiempo real de todo lo que publicamos en el blog.

13/03/2020 - 17:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(