¡Producto Plus! Pack 2 desodorantes Rexona + 3 meses del Coach de entrenamiento de Freeletics sólo 5 euros.

Pack Rexona Freeletics barato, desodorante barato, ofertas en material deportivo chollo

Pack Rexona Freeletics

¿Buscas desodorante barato? Compra este pack Rexona Freeletics aquí.

Nos acabamos de encontrar un chollo que en cierto modo podemos considerar inusual pero que no por ello deja de ser chollo, sino todo lo contrario. Se trata de este pack Rexona Freeletics que está disponible en Amazon España por sólo 5 euros, cuando normalmente cuesta 10 euros. Pero lo mejor de este chollo es que trae un vale de 35 euros de descuento en Freeletics que te vendrá genial para seguir poniéndote en forma este verano. Pero, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

¿Qué incluye este pack?

Por una parte, este pack de Rexona incluye 2 desodorantes Rexona Cobalt de 200 ml. Este desodorante incorpora la tecnología Motion Sense que contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel y a medida que te muevas la fricción hará que estas cápsulas estallen liberando una protección y frescura inmediata. En cierto modo es un antitranspirante que reacciona directamente con el movimiento y que consigue que te sientas protegido durante más tiempo.

Por otra parte, incluye un vale de 35 euros de descuento en Freeletics, un entrenamiento efectivo en el que sólo se utiliza el peso de tu cuerpo y que creemos que te puede venir genial para no perder la forma este verano. Se trata de una forma de entrenamiento de Bodyweight que combina métodos de entrenamiento de alta intensidad con entrenamiento de alta intensidad en intervalos y cuyas sesiones duran unos 30 minutos. Además tienes más de 1.000 entrenamientos diferentes entre los que escoger.

¿Cómo funciona Freeletics ?

Lo cierto es que yo no conocía esta plataforma hasta ahora pero he estado investigando y aunque la app de Freeletics está disponible para Android y para iOS de manera gratuita, la forma más rápida para alcanzar tu objetivo es el entrenamiento personalizado con el Coach de Freeletics que, como habrás podido imaginar, es de pago. De esta manera conseguirás un entrenamiento especialmente diseñado para ti, centrado en tus objetivos y tu estado de forma.

¿Cómo canjeo el código?

Si quieres saber todo acerca de esta promoción te recomiendo leer los términos y condiciones donde viene todo perfectamente explicado pero te diré que comprando este pack lo que consigues son 3 meses del Coach de entrenamiento de Freeletics gratis para que sigas estando en forma y cuidándote durante el verano. Eso sí, si lees la letra pequeña también verás que deberás cancelar la suscripción si no quieres que se renueve automáticamente tras estos tres meses porque te la cobrarían a su precio habitual. Estos códigos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2018.

¿Es un chollo?

Si te interesa el entrenamiento en Freeletics definitivamente sí. Lo digo así porque hemos podido comprobar en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, que el precio medio de uno de estos desodorantes ronda los 2.44 euros, así que los dos desodorantes costarían unos 4.88 euros. Obviamente, el punto fuerte de este chollo es el código de descuento que encontrarás debajo de los desodorantes y que te permitirá disfrutar del Coach de Freeletics gratis que, la verdad, tiene muy buena pinta. Eso sí, ten en cuenta que este pack es Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros pero creemos que es una buena oportunidad para añadir a tu cesta otro de nuestros chollos y alcanzar ese importe mínimo para poder disfrutar de esta experiencia.

La verdad es que la app de Freeletics tiene muy buenas valoraciones, un 4.6 de media, y estoy segura de que valdrá la pena este entrenamiento personalizado que además te saldrá gratis. Así que, aunque esperamos que aproveches los tres meses hasta el final, si por lo que sea decides dejarlo a medias no te estarás arrepintiendo por tener que seguir pagando el gimnasio aunque no vayas ;). Eso sí, también esperamos que si te haces con este pack Rexona vengas luego a contarnos qué tal la experiencia para saber si ha valido la pena. Te dejo con un anuncio de Freeletics, a ver si así te entran más ganas de entrenar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/07/2018 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(