¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack Roc Soleil con neceser + protector Solar SPF50 + Aftersun prolongador de bronceado sólo 24.17 euros.

Neceser Roc Soleil con protector Solar SPF50 + Aftersun barato, cremas solares baratas, ofertas en belleza, chollo

Neceser Roc Soleil con protector Solar SPF50 + Aftersun

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra este pack Roc Soleil aquí

Desde que ha llegado la primavera estamos esperando a que salga el mínimo rayo e sol para disfrutar al aire libre, pero por mucho que nos guste tanto eso como lucir bronceado, no podemos olvidarnos de cuidar la piel con un buen protector solar para evitar quemaduras o marcas solares. Por eso, una buena forma de cuidarnos puede ser con este pack de protección solar Roc Soleil, que está de oferta en Amazon.

Está formado por un protector solar SPF50 para todo tipo de pieles + un after sun para hidratar la piel después de la exposición y viene en un neceser, que te sirve incluso para llevar tus cosas a la piscina o a la playa y protegerlas de la arena. Además, ahora mismo puedes hacerte con él por sólo 24.17 euros, prácticamente lo que te costaría una crema sola en otras tiendas.

¿Qué contiene este pack?

En primer lugar, ya sabrás que Roc es una marca líder entre las cremas farmacéuticas, que te garantiza la calidad e sus productos.

El protector solar con SPF50, asegura una alta protección solar, manteniendo la humedad natural de la piel para que no se reseque. Tiene una textura aterciopelada muy agradable de aplicar sin dejar la piel grasa ni restos y otra ventaja es que protege tanto de los rayos UVA como UBV, mientras que muchos protectores actúan como filtro solamente ante un tipo.

Por otra parte, el After Sun Roc Soleil refresca, hidrata y calma la piel de inmediato evitando el fotoenvejecimiento. Es apto para cara y cuerpo y ayuda a conseguir un bronceado más duradero, manteniendo la piel suave, tersa e hidratada.

Cualquiera de estas dos cremas viene en un formato de 200ml y se presentan en un discreto neceser.

¿Cuánto me ahorro?

Si buscas los productos por separado en la web de Roc o en El Corte Inglés, veras que cada uno de ellos ronda ya los 20 euros. En tiendas como Mifarma o Farmacia en casa, puedes ver este mismo neceser de oferta, con un importe de entre 30-31 euros más envío.

Con la oferta de Amazon, además de salirte por sólo 24.17, te lo mandarán a casa gratis si eres Prime o comprándolo en un pedido de 29 euros de mínimo, así que es la mejor opción para comprarlo y tener tu piel protegida e hidratada a precio de chollo este verano.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

24.17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/04/2021 - 09:38

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenos días, no está a ese precio sino a 34,37€.

    23 abril - 11:54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(