¡Sólo hoy! Pack de 2 botellas de ron Brugal Extra Viejo + coctelera sólo 28 euros.

Pack de 2 botellas de ron Brugal Extraviejo con coctelera de regalo. Ofertas en ron, ron barato, chollo

Pack de 2 botellas de ron Brugal Extraviejo con coctelera de regalo.

¿Buscas ron de calidad barato? Compra Brugal Extra Viejo aquí.

La verdad es que viendo este pack, se me viene a la cabeza que es de lo mejorcito que puedes tener en tu minibar, y lo digo tanto para cuando en estos días de verano tengas alguna que otra visita de amigos o familiares para cenar, como si un día tienes antojo de darte un homenaje en el jardín, la terraza o simplemente porque te lo has ganado.

¿Por qué? Porque ahora mismo te puedes llevar estas 2 botellas de ron Brugal Extra Viejo de 700ml con una coctelera profesional por sólo 28.75 euros, su nuevo precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para tanto si eres cliente de Amazon Prime o si haces un pedido de al menos 29 euros de importe mínimo. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día de Amazon, sólo estará disponible hasta las 23.59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

La verdad es que a priori me ha parecido una buena oferta y aunque no he visto este mismo pack en otras tiendas, sí que he podido comprobar que en efecto es una buena oferta. Te lo digo porque una sóla botella de este ron Brugal Extra Viejo tiene un precio medio en supermercados de 18.33 euros, precio muy similar al que te encontrarías en webs especializadas como Bodeboca o Vinissimus, donde estará a 18.90 euros. 2 botellas, por lo tanto, serían unos 36-37 euros, a los que tendrías que sumar el precio de la coctelera profesional que incluye este pack y que echando un vistazo a Google Shopping, rondaría los 11-14 euros, por lo que todo el conjunto se iría hasta los 47-50 euros, lejos de los 28 a los que te saldría con este chollo de Amazon.

¿Cómo es este ron Brugal Extra Viejo?

La verdad sea dicha, no soy muy ducho en materia de rones aunque siempre que te traigo uno de éstos me informo para contarte las peculiaridades de cada uno, como es el caso de este Brugal Extra Viejo, que por lo que he averiguado se trata de un ron premium que está elaborado para sorprendente gratamente. Pasa por un proceso de destilación y añejado en barricas de roble americano cuidadosamente seleccionadas, consiguiendo un sabor que para muchos es el no va más dentro de la familia de rones dominicanos Brugal.

En su nota de cata, se dice que tiene un aroma mezcla de toques naturales de madera, frutos secos, almendras, cacao y vainilla entre otros, con un gusto elegante y un final persistente e inesperado. Se puede tomar sólo o rebajado, aunque sin duda donde más lo vas a agradecer es en alguno de tus cócteles favoritos, aprovechando de paso la coctelera de acero inoxidable que te llevas con este pack. En resumidas cuentas, un chollo para disfrutar de las cenas y comidas familiares que organices en verano, por ejemplo, haciéndote un mojito o algún cóctel del estilo. Buena fe de la calidad de este ron dan los comentarios de compradores en Amazon, como el que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Un sabor espléndido, con cuerpo, sabroso y entrada muy dulce. Si eres de los que le gusta mucho el dulce, como a mí, cuidado porque te lo acabas antes de darte cuenta.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog antes que nadie.

21/07/2020 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(