¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 rotuladores lavables + 12 lapiceros de colores Alpino sólo 3.07 euros.

Pack de 12 lapiceros + 24 rotuladores Alpino barato, material escolar de marca barato, ofertas para niños, chollo

Pack de 12 lapiceros + 24 rotuladores Alpino

¿Buscas material escolar de marca barato? Compra este pack de rotuladores + pinturas Alpino aquí

A estas alturas del curso puedes estar buscando material escolar barato porque tus hijos ya lo han destrozado o porque aunque tienen de todo en el cole, no tienes con qué hacer manualidades en casa.

Además, pintar es uno de los entretenimientos favoritos de los peques y puede ayudarte a tenerlos ocupados en casa, o cuando van a visitar a los abuelos ahora que van a llegar las tardes de frío y lluvia y pasarán más tiempo en casa. Por eso creo que te va a venir bien, para reponer, esta oferta que me he encontrado en Amazon con el pack de 24 rotuladores lavables+ 12 lapiceros de colores Alpino rebajado a sólo 3.07 euros, a su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime.

¿Qué contiene este pack?

El pack es de la marca Alpino, una de las de toda la vida y contiene por una parte, un set de 24 rotuladores de punta fina especiales para niños, que son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura. Son de larga duración y la característica que más te va a gustar es que son lavables, por lo que pueda pasar.

Por otra parte, incluye un escuche deslizable de 12 lápices de madera afilables y con colores surtidos.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

En Google Shopping puedes comprobar que en la mayoría de tiendas, el pack de 24 rotuladores cuesta entre 3.12-8 euros, coincidiendo por ejemplo con su precio de 4.65 euros en El Corte Inglés y por otro lado, la caja de 12 lapiceros ronda entre los 2-3 euros. Quitando en Carrefour, que ahora mismo iguala esta oferta de Amazon, podemos decir que ahorras en los rotuladores y además te llevas los 12 lápices gratis viendo lo que pagarías en otras tiendas.

Ten en cuenta también que Amazon te ofrece la ventaja de que te manden estos lápices a casa sin pagar nada más, mientras que en otras tiendas tendrías que pasar a buscarlos o sumar unos 4 euros de envío.

Si quieres aprovechar para comprar más material escolar, puedes echar un vistazo por ejemplo a estas tijeras de las que te habló Diego ayer.

¿Todavía no sabes cómo enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al momento, para no llegar nunca tarde? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram.

3.07

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/10/2021 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(