¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash Miravia! Pack de 3 sartenes Magefesa K2 Gransasso sólo 11.95 euros. 66% de descuento.

Pack de sartenes Magefesa K2 Gransasso baratas. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Pack de sartenes Magefesa K2 Gransasso.

¿Buscas sartenes baratas? Compra estas Magefesa aquí.

11.95

Ir al chollo

Parece que no, pero con el paso del tiempo los utensilios de la cocina se van degradando y no sólo se pueden romper con mayor facilidad, sino que en ocasiones esto puede alterar el sabor de la comida que cocines/manipules con ellos. Por eso mismo, te pueden venir de cine estas sartenes Magefesa K2 Gransasso que tienes entre las Ofertas Flash de Miravia por sólo 11.95 euros aplicando el cupón de bienvenida para nuevos usuarios.

Es bastante sencillo, tan sólo tienes que seguir estos 2 simples pasos:

Te dejo una captura para que lo veas gráficamente:

¿Cómo son estas sartenes Magefesa K2?

De la marca Magefesa te hemos traído un buen surtido de chollos en productos para tu cocina en el blog; una casa con una buena relación calidad-precio en todos sus productos como las propias sartenes, pero también ollas, cafeteras, utensilios de cocina e incluso robots. Estas sartenes te van a dar bastante margen para cocinar tus platos preferidos, tanto si los tienes que cocinar para ti solo como para varias personas.

Esto último es tan sencillo como elegir la sartén que más te convenga en función de cuántos comensales vayáis a ser, ya que tienen un diámetro de 18, 20 y 24cm respectivamente. Además, tal y como indica la casa, son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Están fabricadas en acero vitrificado y tienen una capa antiadherente libre de PFOA que evita que se peguen los alimentos cuando los estás cocinando, al mismo tiempo que le dan un aspecto tipo piedra al interior de las mismas. Las asas están fabricadas en baquelita con un diseño ergonómico, para que te resulten cómodas de agarrar y no te quemes cuando lo hagas.

En pocas palabras, se trata de unas sartenes resistentes, versátiles y seguras, 3 cosas que se les debería exigir a toda sartén, con la confianza de una marca de referencia y por un muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo pack de sartenes de Magefesa en otras tiendas y por lo general he visto que en la mayoría de ellas se acercan muchísimo a los 35 euros. Este es el caso, por ejemplo, de Carrefour y Fnac, y por un poco menos las verías en Amazon, a unos 28 euros, todavía lejos de los 11.95 euros a los que las tienes en Miravia, donde te ahorras un buen pellizco sobre su precio promedio y así tendrás sartenes para una buena temporada.

Además, te sugiero que eches un vistazo al resto de Ofertas Flash de Miravia de hoy:

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario, de lunes a viernes, de chollos por mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Para llevarte estas sartenes al precio que te indico, debes seguir estos pasos:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(