¡¡Chollo!! Pack de 6 acondicionador Gliss Express Fiber Therapy sólo 11.19 euros.

Pack de 6 acondicionador Gliss Express Fiber Therapy barato, acondicionadores baratos, chollo

Pack de 6 acondicionador Gliss Express Fiber Therapy

Yo tengo el pelo corto desde que me conozco, así que me es complicado hablar sobre un acondicionador especialmente indicado para melenas sobre las que se suelen usar mucho unas planchas de alisado, o en las que se aplican tintes a menudo. Pero me ha llamado la atención tres cosas: la marca, el precio y las opiniones de Amazon España.

La marca porque es muy reconocida, incluso para un profano como yo. Gliss y el grupo Schwarzkopf tienen un prestigio internacional contrastado. Luego, el precio en Amazon España es de tan sólo 11.19 euros por el pack de 6 acondicionadores Gliss Express Fiber Therapy (200ml cada uno), a sólo 1.86 euros la unidad. Por último, este artículo cuenta con 357 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 94% son de 4 y 5 estrellas, y destaca el hecho de que no hay ni una sola de 1 estrella. Un buen chollo.

¿Cuánto te ahorras?

Me he pasado por SoySuper, y el bote de 200ml (igual que los de esta oferta), está en supermercados entre 2.70 y 3.45 euros. Ese último precio lo he comprobado en El Corte Inglés, y además he visto que en tiendas especializadas como Guapalia, Druni o Ulabox está por 2.99 euros la unidad. Es decir, que el pack de 6 te saldría por 17.94 euros. Y habría que sumar en todas ellas gastos de envío. En Amazon los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Como te dije, el 94% de las más de 300 valoraciones son de 4 y 5 estrellas, lo que avala la calidad de este producto. Aquí te dejo un ejemplo:

Las calidades del tratamiento express acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding son sin precedentes: es la especialidad de la marca y lo mejor que hay para cabello sobreprocesado, encrespado de una mujer con prisas! Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar – la verdad que no se puede pedir más porque todo esto esta en el bote con bomba que facilita su aplicación directamente en el pelo. Me encanta y siempre lo tengo en mi baño. El grado de satisfaccion: EXCELENTE.

¿Cuáles son sus características?

Su fórmula con Omegaplex repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, alisados, planchas, y protege de futuros daños. Se puede usar tanto en cabellos húmedos como mojados.

Espero que llegues a tiempo para hacerte con ellos a este precio, y si no fuera así te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, para ser siempre el primero en todos los chollos.

4/05/2018 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(